Solución para peces discos que no comen: consejos prácticos

Solución para peces discos que no comen: consejos prácticos

Solución para peces discos que no comen: consejos prácticos

La comida congelada siempre y en todo momento es la opción mucho más correcta para los peces principiantes por el hecho de que van a ser un tanto reluctantes y desconfiados con cualquier cosa novedosa. La comida congelada es lo mucho más semejante a la comida viva y, por norma general, es un alimento muy atrayente.

Hay que prestar particular atención a romper la cadena de frío, lo digo por experiencia, sea del género de comida que sea. Si deseamos favorecernos y nuestros peces son ventajosos, debemos sostenerlos en las mejores condiciones probables.

Índice
  1. PROBLEMA.
    1. La temperatura, primordial para la vida de los peces disco
    2. Hábitat natural del cíclido disco

PROBLEMA.

¿Qué hacen los parásitos internos? Toda la comida que comen los peces, ellos la comen. Los peces no se favorecen de ninguna nutrición, debemos lidiar con estos inconvenientes. Frecuentemente, diré el 96 % de las ocasiones, en el momento en que la multitud me llama y me afirma: «Gabriel, mi pez está infectado con parásitos internos». En la mayoría de los casos, mi pregunta es: «¿Qué te dan de comer?» El 95% de las ocasiones los vermes de sangre son los vermes colorados congelados.

Sé que son carne picada y muchas compañías las hacen, pero esto viene con muchas bacterias y parásitos, solo pues esté en un congelador no quiere decir que el congelador lo vaya a matar, las bacterias, el las bacterias continúan latentes, aguardando que llegue el calor y empieza nuevamente y también inficiona a los peces. Se que muchas personas verá este vídeo y va a decir: «No me importa pues me agrada ver a mis peces comerse los vermes, se los comen realmente bien», especial, no puedo mudar de opinión. y no deseo hacerte mudar de opinión, prosigue realizando lo que haces.

La temperatura, primordial para la vida de los peces disco

El origen de esta clase nos ofrece un concepto de entre las intranquilidades mucho más esenciales para los peces disco: la temperatura del agua. Ya que son peces tropicales, lo idóneo es que esté en un hábitat de 28 grados. Una temperatura que deberemos ser increíblemente rigurosos: bajo los 26 grados, los discos se enferman. Requerimos el agua a 30 grados salvo para peces disco Heckel o ejemplares enfermos.

Para sostener permanente esta temperatura, que es que se requiere para cuidar de los peces disco, es requisito usar una barra de calentamiento fuerte, o aun 2.

Hábitat natural del cíclido disco

El cíclido disco procede del río Amazonas en América del Sur. Habitan en aguas muy blandas y ácidas, lo que los logró bien difíciles de sostener en un acuario mediano al comienzo. En un comienzo, solo viviría en acuarios de aguas negras (aguas ricas en taninos) y aguas con un pH bajísimo. Ya que la mayor parte del agua del grifo es muy alcalina (prominente pH) y rica en minerales, el cuidado de los discos fué realmente difícil a lo largo de años.

¡La buena nueva para ti es que esto por el momento no es verdad! Las diálogos cautivas eligen ser aún mucho más bajas. No obstante, aún tienen la posibilidad de progresar en agua con un pH tan bajo como 7.6 y subsistir a escenarios aún mucho más altos. Si bien es verdad, va a ver mejores colores y va a tener considerablemente más opciones de criarlos en mejores condiciones de agua.

Artículos relacionados:

Cubos de tubifex liofilizados

Gránulo con para discos

Leer Más  Descubre cómo duermen los canarios: posiciones explicadas

Si quieres ver otros artículos similares a Solución para peces discos que no comen: consejos prácticos puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información