Consejos para cuidar a tu pez betta: Burbujas en el acuario

Consejos para cuidar a tu pez betta: Burbujas en el acuario

Consejos para cuidar a tu pez betta: Burbujas en el acuario

¿De qué manera comprender si un pez betta está feliz?

En el caso de que seas un criador de mascotas de raza pura, comprender si tu pez betta es feliz pertence a las primeras cuestiones que te viene a la cabeza en el momento en que lo miras. En Rawson Veterinary poseemos tu contestación: en el momento en que tu pez betta crea un «nido de burbujas» es señal de que está feliz y contento. Lo vas a ver soplar y poner burbujas en la área del agua. Si nota este accionar, quiere decir que hace un óptimo trabajo cuidando a sus peces.

Índice
  1. ¡Mi beta Kratos hace muchas burbujas!
  2. ¿Por qué razón los peces betta machos no hacen nido?
    1. Aparato de aireación para bombas de aire veloz

¡Mi beta Kratos hace muchas burbujas!

De este modo es, el nido que ves en la fotografía es su nido de hoy, me sabe mal por el hecho de que frecuentemente en el momento en que estoy sifonando y mudando el agua sin estimar dañé su nido de burbujas, pero él lo vuelve a construir próximamente , no semeja tener un espacio conveniente, va mudando de sitio.

La realidad que me da algo de cosa juntarlo con hembras mas que nada pues quien sabe que pasa, yo pienso que la pobre se quedará sin reproducir.

¿Por qué razón los peces betta machos no hacen nido?

Es posible que, en ciertos casos, nuestro pez betta macho no esté entusiasmado en hacer un nido de burbujas pues está solo. Además de esto, los peces tienen la posibilidad de hallar que el ámbito no es conveniente a fin de que sus crías subsistan por las próximas causas:

Leer Más  Descubre cómo bajar el pH con vinagre de forma segura

Aparato de aireación para bombas de aire veloz

¡Te amo!

Espuma en el acuario para jabón

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para cuidar a tu pez betta: Burbujas en el acuario puedes visitar la categoría Peces Bettas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información