Consejos para rescatar a un pez del fondo de la pecera

Consejos para rescatar a un pez del fondo de la pecera

Consejos para rescatar a un pez del fondo de la pecera

Este mes empezará el rodaje de la decimocuarta temporada de La que se aproxima. Como se puede observar mediante las comunidades, el aparato de la serie ahora se reunió para realizar las primeras lecturas de guion y realizar ciertos ensayos.

Por medio de las redes, los actores asimismo han compartido los rencuentros con sus compañeros, unas imágenes en las que se puede revisar que el aparato de la serie está prácticamente intacto en relación a la temporada previo de El que viene. .

Índice
  1. Montaje del acuario
  2. Mi pez no come y se queda en el fondo, ¿qué le pasa?
  3. Se frota contra las cosas de la pecera
  4. ¿Qué es lo que significa ver un pez boca abajo?

Montaje del acuario

  • Es conveniente eludir los acuarios de bolas pequeñas. No son correctos por muchas causas: son muchos pequeños, no dejan una aceptable oxigenación del agua por el hecho de que la área es pequeña con relación al volumen y su forma circular es agotador para los peces.
  • Escoge grava de grano medio, pues las piedras enormes recogen mucha mugre y las pequeñas previenen la circulación del agua abajo. Esto perjudica la calidad del agua y daña a los peces. Si disfrutas la grava de colores, busca una natural, sin colorantes que logren contaminar el agua.
  • Si vas a albergar ciertos peces, es esencial hallar un filtro de acuario conveniente. Esto puede ser un tanto caro, pero las ventajas son gigantes: evitará anomalías de la salud, muerte de peces, baja calidad del agua, acumulación de desechos y va a crear una circulación de agua saludable en el acuario. Lo idóneo es emplear un filtro con una aptitud tenuemente superior al volumen del depósito, de esta forma te aseguras de que va a ser eficiente.
  • Pone ciertas plantas vivas en el acuario. Las plantas comen los nitratos y de este modo suprimen los restos nitrogenados del agua. Si además de esto tienes peces herbívoros, las plantas van a ser una fuente de alimento sana y natural.
  • Cuando haya desarrollado un hogar para su novedosa mascota, es hora de seleccionar los peces. Es primordial, por el hecho de que el hacinamiento hace agobio y crea tanta basura orgánica que el filtro no puede hacerla desaparecer al ritmo que se genera. Si se amontona amoníaco en el agua, es tóxico para los peces. Por otra parte, escoge , que no es belicoso y tiene exactamente las mismas demandas de temperatura y nutrición.
  • No limpie bastante el acuario. Ten en cuenta que el acuario es un medio vivo, donde todas y cada una de las bacterias forman una parte del ecosistema y son fundamentales para la vida de otras especies. Realice cambios parciales de agua cada 3-4 semanas o en el momento en que las pruebas lo señalen. No use modelos de limpieza de grava, en tanto que aquí es donde habita un sinnúmero de bacterias que suprimen el nitrógeno. Sencillamente extraiga un tanto del agua base y reemplácela con agua limpia y sin cloro.
  • El acuario necesita tiempo hasta el momento en que todos y cada uno de los peces que viven allí sean iguales. No tienes que obsesionarte con su precaución, puesto que estresarás solo a los peces. Cada labor de cuidado tiene una continuidad correcta y si todo el tiempo sustituye las decoraciones, la grava o los filtros, no dejará que el ecosistema prospere. Solo relájate y mira, vas a conocer la personalidad de cada pez y lograras comprender si alguno de ellos está enfermo.
Leer Más  Descubre el misterioso pez que se pega en el vidrio del acuario

Mi pez no come y se queda en el fondo, ¿qué le pasa?

Este accionar en los peces puede deberse a múltiples causas. Estos son los más habituales:

  • Es un pez de fondo y de carácter relajado. Si tienes otros peces de exactamente la misma raza, mira asimismo su accionar.
  • La temperatura del acuario es deficiente o no está estabilizada.
  • El PH del agua no es acertado.
  • Andas mudando el agua del tanque con mucha continuidad, lo que hace la pérdida de los microorganismos precisos para normalizar el hábitat.
  • Tu pez recibe mucha comida de ti y no puede procesarla.
  • No andas apagando la luz del acuario durante la noche.
  • Hay mucha actividad cerca de su acuario. Las estrellas de mar con frecuencia se retiran; Intente desplazar su acuario a una habitación apacible en su casa.

Se frota contra las cosas de la pecera

Los parásitos externos irritan las escamas, con lo que el pez va a mover sus aletas de manera inmediata y rápida, aun fregando su cuerpo contra las rocas del acuario para vocear. Aparte de este accionar, se tienen la posibilidad de ver máculas blancas en el animal.

Si estos síntomas no se atienden velozmente, puede perjudicar las branquias y ocasionar contrariedad para respirar. Esto se expone en el momento en que miran muy cerca de la área del agua.

¿Qué es lo que significa ver un pez boca abajo?

Esencialmente, en el momento en que un pez está boca abajo quiere decir que tiene una patología, en general relacionada con la vejiga natatoria. O sea, al comienzo, un tanto serio. Si bien no debemos llevarnos las manos a la cabeza. Comunmente, si disponemos un animal de esta forma, debemos tratarlo de manera particular, tratando sanarlo dentro de lo posible.

Leer Más  Guía de alimentación para pez disco: ¿Qué darles de comer?

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para rescatar a un pez del fondo de la pecera puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información