Consejos para evitar la muerte de tus peces

Consejos para evitar la muerte de tus peces

Consejos para evitar la muerte de tus peces

Otra característica básica para entender si los instantes son patológicos o agobiantes es el autochoque entre ellos. Si hay un conglomerado de individuos en el acuario, es mucho más posible que los peces choquen entre sí en tanto que están en una enorme concentración. Así, incrementan su nivel de agobio y proseguirán chocando poco a poco más y tienen la posibilidad de salir lastimados.

Índice
  1. Viable muerte de los peces
  2. ¿De qué forma sabes si un pez va a morir?
  3. ¿Quién es Acuarios Rtules?
    1. Agobio

Viable muerte de los peces

Los peces son animales muy frágiles y sensibles, y tienen la posibilidad de enfermarse por distintos fundamentos. El agobio les perjudica bastante, ahora partir de ahí su sistema inmunológico se desgasta y se regresa muy vulnerable. Estas son las causas más frecuentes que tienen la posibilidad de contestar a tu pregunta «¿por qué razón muere mi pez?».

Es un fallo muy habitual entre los principiantes que no han conseguido bastante información. Hay especies de peces que precisan niveles diferentes de pH para subsistir y si se intercalan comenzarán a tener inconvenientes y van a morir mucho más temprano que tarde. Por consiguiente, debe informarse esmeradamente sobre las pretensiones de cada género de pez.

¿De qué forma sabes si un pez va a morir?

  1. Tu pez no exhibe las aletas.
  2. Tu pez está en el fondo y no nada.
  3. Tu pez se queda en el fondo de lado.
  4. Tu pez no se desplaza pero respira.
  5. Tus peces se frotan contra los elementos del tanque.
  6. Tus peces no comen.
  7. Tu pez tiene máculas blancas en el cuerpo.
  8. De pronto tu pez está chillando.
Leer Más  ¿Cuántos guppys en una pecera de 20 galones? Guía completa

El agua tiene poco oxígeno, con lo que hacinar a estos animales en un espacio deficiente podría representar su muerte. Los excrementos de los peces, la mugre que amontonan y en el momento en que mueren crea amoníaco, entre las causas por las que mueren los peces.

¿Quién es Acuarios Rtules?

¡Hola!

Soy Raúl Tules, tengo 30 años y soy acuarista y estrella de youtube.

Agobio

Según indican fuentes expertos, el agobio incesante hace un incremento del ritmo cardiaco, respiratorio y de la presión arterial en los peces. La contestación de escapada generada asimismo se traduce en inmunidad, con lo que el animal intranquilo va a ser mucho más predispuesto a infecciones secundarias.

El agobio puede deberse a múltiples fundamentos: bastantes ejemplares en el acuario, falta de escondites, incompatibilidad entre especies y muchas otras cosas. En el final, el pez termina muriendo por una infección gracias a la citada inmunidad.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para evitar la muerte de tus peces puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información