Consejos para mantener tus peces vivos en la pecera

Consejos para mantener tus peces vivos en la pecera

Consejos para mantener tus peces vivos en la pecera

Todos y cada uno de los fanáticos de los peces en algún momento fueron principiantes, y lamentablemente su primer animal asimismo murió. Y como les pasa a ustedes en este momento, se preguntaron qué debían realizar entonces. Para aclarar cualquier duda, te enseñamos qué tienes que realizar si tienes suerte:

Semeja una cosa obvia, pero antes de nada es esencial cerciorarse de que el animal esté fallecido. En ocasiones, no raras veces, los peces enfermos dan una sensación bastante ilusoria de estar fallecidos y, si bien estén cerca, prosiguen vivos. Por este motivo, es requisito ver bien si respiran más allá de que prosiguen inmóviles. Si esto no te aclara, puedes tocar el cristal e inclusive sacarlos un instante para poder ver si reaccionan.

Índice
  1. Qué llevar a cabo si muere el pez de tu acuario
  2. ¿Quién es Acuarios Rtules?
    1. Falta de preparación del acuario
    2. Minuto 90+6

Qué llevar a cabo si muere el pez de tu acuario

En el momento en que compras un pez, debes cerciorarte de que disfruta de buena salud. Ciertos signos de patología son: máculas blancas en la piel, aletas desmenuzadas, peces que nadan de lado o boca abajo. Si no hay bastante movimiento en el acuario, o si está sucio, mejor no obtener allí nuestros peces.

No obstante, pese a todos y cada uno de los cuidados, puede suceder que ciertos peces del acuario mueran. Si esto pasa, es primordial retirarlo cuanto antes, puesto que puede crear problemas en otros peces. Si continúa bastante tiempo en el agua, su cuerpo empezará a descomponerse y los escenarios de amoníaco, nitrógeno y nitrito en el agua se desequilibrarán, lo que puede ser mortal para el resto. Entonces es conveniente continuar el trámite legal para mascotas. Una alternativa es sepultarlo en el jardín, si tienes un espacio privado. Asimismo puede confiar en nuestros servicios para una despedida cariñosa y digna.

¿Quién es Acuarios Rtules?

¡Hola!

Soy Raúl Tules, tengo 30 años y soy acuarista y estrella de youtube.

Falta de preparación del acuario

El término «ciclado» tiene relación a la preparación del acuario antes de añadir los peces. Este largo desarrollo incluye el montaje del sustrato, la adaptación del fotoperiodo, la adición de las plantas y el ajuste químico de los factores del agua. En promedio, se calcula que el período dura entre 30 y 45 días.

Conforme el acuario efectúa su período natural, hay picos de nitratos, nitritos, amoníaco y otros compuestos químicos en el agua. Si los pones prematuramente, los peces del acuario mueren en prácticamente todos las situaciones, en tanto que el ámbito no está dispuesto para sostenerlos.

Minuto 90+6

Ups! Centro de Araújo que Lewandowski procuró transformar en gol con un sublime taconazo que terminó atajando un futbolista contrincante.

El próximo córner acabó con falta directa del Barcelona.

Leer Más  Descubre cómo saber la edad de un pez con estos 6 pasos prácticos

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para mantener tus peces vivos en la pecera puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información