¿Qué sucede con los peces en la lluvia? Descubre aquí

¿Qué sucede con los peces en la lluvia? Descubre aquí

¿Qué sucede con los peces en la lluvia? Descubre aquí

Con el calor, la pesca tiende a ser mucho más activa, si bien su accionar asimismo puede verse perjudicado de forma negativa. En el momento en que esto pasa, si el calor es radical, los peces procurarán zonas frescas y sitios ocultos que sean bien difíciles de pescar. En las horas centrales del día, en el momento en que el sol está mucho más vertical, las opciones de éxito dismuyen, con lo que las mejores horas para pescar en verano son las primeras y últimas horas del día. Busca zonas de sombra, árboles o rocas donde haya mucho más cobertura, tal como sitios donde sople el viento y logre desplazar la cubierta superficial del agua, dándole mucho más oxigenación.

Índice
  1. Pesque mucho más veloz
    1. Presión atmosférica
    2. temperatura del agua

Pesque mucho más veloz

Sin sol, es mucho más posible que una perca (o lubina) deambule en el momento en que llovizna que en el momento en que hace sol. Por esa razón, probablemente la percha que una vez estuvo encerrada en ese pequeño sitio se haya extendido sobre un área mucho mayor.

Para anudarlos, hace más rápido la manera de pescar, de este modo lograras contemplar mucho más agua al día.

Presión atmosférica

La temperatura y la presión atmosférica, asimismo conocidas como presión barométrica, son 2 cosas distintas. La presión barométrica o presión atmosférica es la proporción de presión ejercida por el aire sobre una área superior y la presión ejercida por la gravedad sobre esa área.

¿En algún momento has sentido que tu gato o perro entra en pavor por una tormenta horas antes que ocurra? Los animales tienen la posibilidad de sentir cambios en la presión barométrica. No se habla solo de mascotas domadas, sino más bien de animales como abejas, pájaros y peces.

temperatura del agua

La temperatura del agua es el último aspecto que puede perjudicar el éxito de su pesca tras verter agua.

Cada pescado tiene una temperatura perfecta. Aquí una lista a fin de que la leas:

El «milagro» de la lluvia de peces hondureños

De año en año en el pueblo de Yoro, en el norte de Honduras, sucede un fenómeno entre los meses de mayo, junio y julio. Esta lluvia de peces llega con la temporada de lluvias y cubre calles y ríos de la región.

Los vecinos van a la calle a lo largo de la lluvia para capturar a los animales, y en ciertos casos aun cocinarlos. Si bien no se conoce la auténtica explicación, la verdad es que el fenómeno raras veces se muestra exactamente en el mismo sitio a lo largo de múltiples años seguidos, si bien perjudica a ciudades próximas.

Leer Más  Descubre el nombre del pez que se come a coral

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué sucede con los peces en la lluvia? Descubre aquí puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información