Descubre qué sucede al encontrar un pez remo

El Regalecus glesne, mucho más popular como ‘pez rugiente’, se hizo muy habitual en los últimos tiempos, no por su enorme longitud o su color plateado, sino más bien pues es símbolo de pésimos vaticinios, en tanto que ciertas de sus situaciones son visto en el hogar. costas eran dispuestas a terremotos o sunamis.

La situacion mucho más popular en el que estos peces fueron etiquetados como ‘mala tumba’ fue en el garrafal terremoto de Fukushima en 2011, tras un mortal sunami, puesto que por lo menos doce peces remo fueron vistos en los meses precedentes. en frente de la costa de El país nipón, según Kyodo News.

Índice
  1. Un enorme anda por las profundidades de las aguas: es el remo, el pez con los huesos mucho más largos del reino animal.
    1. Un pescador en Anconcito capturó el pez palo

Un enorme anda por las profundidades de las aguas: es el remo, el pez con los huesos mucho más largos del reino animal.

Asimismo famosa como «sablefish», la gallineta norteña (o Regalecus glesne, por su nombre científico) es conocida por la red social científica como la más esencial de todas y cada una de las arenques: una suerte de pez que vive en aguas profundas. . En general, están a mucho más de mil metros bajo la área.

Pese a su relevancia taxonómica, se hizo poco estudio gracias a que es realmente difícil de conseguir. Ahora te mostramos ciertas curiosidades sobre el pez remo: el mucho más largo de los peces de las profundidades del mar.

Un pescador en Anconcito capturó el pez palo

Un resultado único de una extraña clase de pez, llamado pez carpa, fue registrado en la costa de Ecuador. Es el pez mucho más largo y realmente difícil de pescar.

La gallineta norteña es un ejemplar extraño que frecuenta vivir a mucho más de 1.000 metros de hondura. Y en extrañas oportunidades, este pez puede ser tomado. Se estima que la aparición del maíz está socia a catastrofes naturales como sunamis o terremotos, si bien no existe evidencia a nivel científico sobre esto.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué sucede al encontrar un pez remo puedes visitar la categoría Peces raros o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información