¿Qué sucede si comes un pez vivo? Descubre las consecuencias

¿Qué sucede si comes un pez vivo? Descubre las consecuencias

¿Qué sucede si comes un pez vivo? Descubre las consecuencias

Hay que no prestar siempre y en todo momento lo mismo, imagínate pasarte la vida comiendo puré de patata, estaríamos hartos del maldito puré, ¿no? Entonces, te recomiendo mudar tu dieta (entre las que mentaré considerablemente más adelante), indudablemente si lo haces, tu betta va a ser considerablemente más feliz, ¡y la alegría marcha bien para la salud de tu betta!

Aquí voy a dividir la comida betta en 2 categorías:

Índice
  1. Parásitos
  2. ¿Por qué razón los peces dorados son extraños?

Parásitos

El sushi y los platos de mariscos crudos o poco cocidos están haciendose de reconocimiento en los países occidentales. un incremento de las patologías ocasionadas por los nematodos Anisaki (vermes redondos), según una investigación anunciado el año pasado en BMJ Case Reports.

La anisakiasis es una patología que se puede contraer al comer pescados o mariscos que tienen este parásito.

¿Por qué razón los peces dorados son extraños?

Los peces dorados no son extraños, en verdad, varios de nosotros acostumbramos a tener ciertos de estos animales en nuestro tanque. No obstante, existen muchas especies vistosas que nos tienen la posibilidad de ser extrañas, puesto que su color a veces va a depender de las condiciones que le dé el hábitat.

¿Qué ocurre si tienes los pezones mucho más oscuros?

¿Qué comen los peces pequeños?

¿Qué comen los peces? Como entendemos, la comida para peces no es exactamente la misma en la naturaleza que en nuestro tanque. En su hábitat natural, los peces acostumbran a comer otros pequeños animales acuáticos, como larvas o invertebrados.

¿Qué comen los peces? – Conservas Zallo Según el sitio donde vivan, la dieta es diferente. Los peces que viven cerca del fondo del mar acostumbran a alimentarse de otros peces, moluscos o crustáceos que viven en las profundidades, al paso que los pelágicos (los que viven cerca de la área) se nutren de organismos que nadan libremente en el agua.

Leer Más  Descubre todo sobre el EHEIM vivaline LED 240 y su mesa a juego

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué sucede si comes un pez vivo? Descubre las consecuencias puedes visitar la categoría Acuarios o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información