pH mayor a 8: ¿qué consecuencias tiene?

pH mayor a 8: ¿qué consecuencias tiene?

pH mayor a 8: ¿qué consecuencias tiene?

Hola amigo,

hiciste click en una pregunta bien interesante: ¿qué señala el pH de la orina?

Índice
  1. ¿Cuál es el PH en los artículos de limpieza?
    1. Para subir el pH
    2. ¿Cuál es el nivel de pH de la comida?

¿Cuál es el PH en los artículos de limpieza?

Entonces, ¿de qué forma perjudica el PH a los artículos químicos de limpieza profesional?

El PH viene preciso por cada producto y cada marca por la composición química, pero por lo general señalamos lo habitual según el género de producto o la área a tratar. ¿Cuál es el PH de los artículos de limpieza?:

Para subir el pH

La meta es subir el valor del pH del agua entre 7,2 y 7,6 con un producto que incrementa el pH (PLUS GR o PLUS LQ ). Agregando 1500g de PLUS GR a 100m3 de agua a tratar o 1,2l de PLUS LQ a 100m3 va a aumentar el pH del agua en 0,2 entidades (precisamente) hasta hallar el pH preciso del agua.

El propósito es bajar el valor de pH del agua entre 7,2 y 7,6 con un producto reductor de pH (MINUS GR o MINUS LQ). Si se agregan 1500g de MINUS GR a 100m3 de agua a tratar o 1,2l de MINUS LQ a 100m3, el pH del agua se reducirá en 0,2 entidades (aprox.) hasta hallar el pH preciso del agua.

¿Cuál es el nivel de pH de la comida?

En dependencia de la proporción de iones de hidrógeno que dirija dfsdfsd, tenemos la posibilidad de clasificar los alimentos como de alta acidez o de baja acidez en dependencia de sus escenarios de pH, que van de 3 a diez. Generalmente, posiblemente charlemos de alimentos con alta acidez y alimentos con baja acidez.

Esos son los que tienen ph bajo 4.6. En este conjunto logramos hallar ciertos alimentos y bebidas como el agua carbonatada, los refrescos y las bebidas energéticas, ciertos lácteos como el youghourt, los cereales, los azúcares, el alcohol y ciertas carnes como las ricas en grasas.

Leer Más  Ácido fosfórico para bajar pH: ¿cuánto necesitas?

Si quieres ver otros artículos similares a pH mayor a 8: ¿qué consecuencias tiene? puedes visitar la categoría Química del agua o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información