Consecuencias de no alimentar a tus peces: descubre qué pasa

Consecuencias de no alimentar a tus peces: descubre qué pasa

https://youtu.be/U-1iWf76a_4

Como hemos dicho antes: Un par de veces cada día y lo que se puede comer en pocos minutos. Aun para los acuaristas principiantes y las especies habituales, hay algunas salvedades a esta norma establecida que vamos a tratar mucho más adelante.

Los peces tienen la posibilidad de vivir múltiples días sin comer, conque no pasa nada si lo olvidas. ¡Siga con su rutina habitual y NO duplique la próxima vez!

Índice
  1. Síntomas y accionar de los peces hambrientos
  2. ¿Cuánta comida hay que ofrecer a los peces en un acuario?
  3. ¿Qué tamaño es conveniente?

Síntomas y accionar de los peces hambrientos

¿Cuánta comida hay que ofrecer a los peces en un acuario?

En este aspecto el término es bastante claro: lo que tienen la posibilidad de comer a lo largo de unos minutos. Es bastante superior quedarse corto que ir por la borda.

Entonces el procedimiento que vamos a usar para guiarnos es poner una migaja de comida sobre el agua y el tiempo que tarda nuestro pez en acabarla Si la comida se termina en menos de 2 minutos, tenemos la posibilidad de añade un tanto mucho más. Si hay mucha comida, es preferible retirarla. Es esencial que la comida no flote ni se hunda hasta el fondo puesto que solo ensuciaría el agua o la sobrealimentaría, que no es lo que deseamos para nuestros peces.

¿Qué tamaño es conveniente?

Si te andas empezando en el planeta de la afición a la acuariofilia, y has conseguido últimamente una pecera, seguramente estas cuestiones te pasaron por la cabeza en más de una ocasión. El género de alimento que comen tus peces es dependiente esencialmente de su naturaleza, ahora se dividen en:

          • Herbívoros: comen alimentos vegetales puros
          • Vegetativos: comen carne
          • Omnívoros: comen plantas y carne
        • ) ¡él!

          Aparte de comprender cuantas ocasiones hay que proporcionarles de comer y cuanto, hay que cerciorarse de que todos y cada uno de los peces coman.

          Si quieres ver otros artículos similares a Consecuencias de no alimentar a tus peces: descubre qué pasa puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información