¿Qué hacer si solo tienes guppys machos?

¿Qué hacer si solo tienes guppys machos?

¿Qué hacer si solo tienes guppys machos?

De esta manera es, por norma establecida no son peces violentos, conque si tienes suerte probablemente no poseas ningún inconveniente. Pero claro, si de esta manera fuera en todos y cada uno de los casos, no haría un articulo sobre el tema (por el hecho de que no serviría de bastante).

Pero lo cierto es que… más allá de que es verdad que tienden a ser pacíficos, uno siempre y en todo momento puede quedar un tanto mucho más tonto; Los causantes tienen la posibilidad de ser varios, de esta forma que iremos a ir repasándolos de a poco en este articulo.

Índice
  1. Morfología del pez guppy
  2. ¿Cuántos saltadores debo poner si entendemos que nos van a criar?
    1. Comprender si una hembra está fecundada
    2. ¿Qué comen los guppies?

Morfología del pez guppy

Los peces guppy muestran dimorfismo sexual, con lo que es simple distinguir machos de hembras por el color, la manera de sus aletas o el tamaño. Los peces guppy machos tienen la posibilidad de lograr una longitud de 3 a 4 cm, al paso que las hembras medran hasta 6 cm.

Por otra parte, los estudiosos reportan que la promesa de vida de los guppies es de 2 años en la naturaleza; en peceras tienen la posibilidad de vivir hasta 5 años.

¿Cuántos saltadores debo poner si entendemos que nos van a criar?

Si consideramos que los alevines van a subsistir, mi consejo es poner bastante menos de la aptitud de los peces que probablemente halla en nuestro acuario. Y en este momento puedes preguntarme, ¿de qué manera sé si van a vivir conmigo? Bueno, mientras que naciesen, una cosa fácil; que los factores del agua sean admisibles, cosa fácil; y que absolutamente nadie se los coma, que es difícil… A fin de que no se los coman, no debe existir peces gorditos (se los tienen la posibilidad de comer exactamente los mismos progenitores, si bien quiero decir que los institucionales, ramirezzi, etcétera.), o han de ser capaces de escapar de ellos. Para ocultarlos, debe existir varios escondites, singularmente vegetación flotante en la área. Varias personas utilizan jaulas de parto, pero no las sugiero por las causas que enseñamos en el artículo.

Si no te preocupa que se coman los retoños, escoge los que tu acuario logre conducir. Pero ten presente que puedes llevarte una interesante sorpresa. Entonces, mi consejo es empezar con ciertos y, si no ve que salgan jóvenes, puede añadir mucho más. Si bien recuerda respetar la proporción de un macho por cada 2-3 hembras.

Comprender si una hembra está fecundada

Si una hembra está fecundada, mostrará un pequeño bulto y una mácula negra en el vientre. Conforme pasa el tiempo, este punto se va a hacer mucho más grande y también señalará que el tiempo del juicio es inminente. El periodo de gestación de la mujer es de precisamente un mes.

En el momento en que la hembra sobrepasa el periodo de gestación, es el instante de ofrecer a luz, con lo que tienes que tener en consideración ciertas recomendaciones:

¿Qué comen los guppies?

Es lo mucho más especial continuar nutriendo a los guppies. Son omnívoros, alimentándose de comida congelada, comida en escamas o escamas, y comida liofilizada.

Los alimentos vivos o liofilizados recurrentes correctos para los guppies tienen dentro camarones en salmuera, dafnias y larvas de mosquitos.

Leer Más  Vida de un pez de agua dulce en pecera: ¿Cuánto tiempo vive?

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué hacer si solo tienes guppys machos? puedes visitar la categoría Peces Guppys o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información