Conoce las consecuencias de tener peces en casa
El pez dorado negro no debe faltar en tu pecera, en tanto que su finalidad es absorber cualquier energía negativa que entre en tu hogar. Esta clase de pez se transforma en un símbolo de protección. Diríase que si el pez negro muere sin razón, entonces su sacrificio fue para eludir que la mala suerte te alcance.
Otro pez que se considera un símbolo poderoso y trae buena suerte es el pez arowana, asimismo popular como el dragón dorado. Este vertebrado trae felicidad, amor, salud, riqueza, prosperidad y poder personal a su dueño.
Presión
Especialistas en el tema aseguran que los acuarios con peces asisten a supervisar los cambios en la presión arterial y el ritmo cardiaco, por su efecto relajante, pues mejoran la calidad del sueño y que son asimismo antidepresivos. por el hecho de que asisten a emular un ambiente natural.
Los acuarios asimismo son aconsejables para personas mayores y personas solitarias, por el hecho de que elevan un puesto de compromiso y cambian sus prácticas. Además de esto, rememorar las horas de nutrición de los peces es buen ejercicio para entrenar la memoria.
¿Qué acuario obtener?
La pecera o acuario se encuentra dentro de los puntos mucho más esenciales, y por este motivo, debe tener el tamaño conveniente a fin de que los peces logren desplazarse sin inconvenientes. La habitual pecera redonda de cristal no es la mejor solución puesto que puede sospechar un espacio bastante con limite para nuestras mascotas. Además de esto, la cantidad máxima de peces que puede sostener ha de ser de manera directa proporcional a la proporción de galones en el tanque.
Tampoco tenemos la posibilidad de olvidarnos de adecentar el agua en el momento de proteger los peces en el hogar. Lo más conveniente es un filtro que limpie el agua y, si es viable, suprima el cloro del grifo antes de completar la pecera con artículos concretos para esto.
Peces en Asia
La filosofía del Feng shui, con varios seguidores en China o Vietnam, tiene que ver con el fluído del agua como forma de dejar fluir la energía efectiva, con lo que piensan el presencia. de acuarios en varias habitaciones que son agradables, pero es requisito.
Naturalmente, sostener el agua limpia es una condición que se requiere para que el acuario contribuya a la armonía de nuestro hogar en vez de ocasionar lo que deseamos.
¿Cuántos peces tienes que tener según el Feng Shui?
El número de peces de la fortuna Feng Shui en una pecera o acuario cambia según su carta personal de estrellas voladoras y, como es natural, el tamaño del acuario. La regla mucho más fácil es tener ocho peces dorados y un pez dorado negro.
Los sitios mucho más sugeridos son el sendero de entrada o cerca de él. Evite ponerlo en la cocina o el dormitorio. Según el Feng Shui, si pones un pozo en un espacio que esté al norte a tu derecha, su acción va a ser ventajosa y efectiva.
Si quieres ver otros artículos similares a Conoce las consecuencias de tener peces en casa puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos