¿Por qué es importante que los peces se muevan? Descubre qué pasa si un pez no se mueve mucho

¿Por qué es importante que los peces se muevan? Descubre qué pasa si un pez no se mueve mucho

¿Por qué es importante que los peces se muevan? Descubre qué pasa si un pez no se mueve mucho

Los peces son las mascotas mucho más ‘cómodas’. ¿Exactamente en qué sentido? Hablamos a que no precisan ser educados, por de este modo decirlo. Si les proporcionas un ‘hogar’ conveniente, una pecera convenientemente lista para ellos, y si les das la comida a su debido tiempo, lo cierto es que no hacen estruendos… Y lo hacen. !

Esto tiene su lado bueno, claro, claro, y su lado malo, por de este modo decirlo. ¿Exactamente en qué sentido? Bueno, en el momento en que se sienten mal, en el momento en que están enfermos o en el momento en que las condiciones no son perfectas para ellos, para subsistir y/o realizarse, ¡no se quejan, no tienen la posibilidad de plañir! Eso es un inconveniente pues aun en el momento en que nos demos cuenta de que algo pasa, va a ser bastante tarde…

Índice
  1. ? ¿Qué causantes tienen la posibilidad de influir en la actividad de mi apuesta?
  2. Mi pez no come y se queda en el fondo, ¿qué le pasa?
  3. Se frota contra las cosas de la pecera
  4. ¿De qué manera entender si un pez betta se muere?

? ¿Qué causantes tienen la posibilidad de influir en la actividad de mi apuesta?

En este momento vamos a procurar saber mucho más sobre los causantes nombrados previamente que tienen la posibilidad de perjudicar la actividad de un betta y de qué forma tenemos la posibilidad de solventarlo.

En el momento en que los bettas (y los peces por norma general o cualquier ser vivo) se enferman, tienden a adoptar una actitud considerablemente más pasiva.

Mi pez no come y se queda en el fondo, ¿qué le pasa?

Este accionar en los peces puede deberse a múltiples causas. Estos son los más habituales:

  • Es un pez de fondo y de carácter relajado. Si tienes otros peces de exactamente la misma raza, mira asimismo su accionar.
  • La temperatura del acuario es deficiente o no está estabilizada.
  • El PH del agua no es acertado.
  • Andas mudando el agua del tanque con mucha continuidad, lo que hace la pérdida de los microorganismos precisos para normalizar el hábitat.
  • Tu pez recibe mucha comida de ti y no puede procesarla.
  • No andas apagando la luz del acuario durante la noche.
  • Hay mucha actividad cerca de su acuario. Las estrellas de mar de manera frecuente se retiran; Intente desplazar su acuario a una habitación apacible en su casa.
Leer Más  Peces que se pegan a las tortugas: ¿cómo se llaman?

Se frota contra las cosas de la pecera

Los parásitos externos irritan las escamas, con lo que el pez va a mover sus aletas de manera inmediata y rápida, aun fregando su cuerpo contra las rocas del acuario para vocear. Aparte de este accionar, se tienen la posibilidad de ver máculas blancas en el animal.

Si estos síntomas no se atienden de forma rápida, puede perjudicar las branquias y ocasionar contrariedad para respirar. Esto se expone en el momento en que miran muy cerca de la área del agua.

¿De qué manera entender si un pez betta se muere?

  1. Tu pez no exhibe las aletas.
  2. Tu pez está en el fondo y no nada.
  3. Tu pez se queda en el fondo de lado.
  4. Tu pez no se desplaza pero respira.
  5. Tus peces se frotan contra los elementos del tanque.
  6. Tus peces no comen.
  7. Tu pez tiene máculas blancas en el cuerpo.
  8. De súbito tu pez está chillando.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué es importante que los peces se muevan? Descubre qué pasa si un pez no se mueve mucho puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información