Descubre los peces ideales para tu acuario

Descubre los peces ideales para tu acuario

Descubre los peces ideales para tu acuario

En el momento en que disponemos un acuario deseamos llenarlo de nuevos colores y pluralidad ingresando nuevos géneros de peces para realizar atractivos nuestros hogares y entender mucho más sobre ellos.

Es muy habitual que conozcamos múltiples géneros de peces que se tienen la posibilidad de combinar en nuestro acuario de agua dulce pero estamos con uno atrayente en una tienda que no conocemos y deseamos entender el que puede regresar a casa . con nosotros.

Índice
  1. ¿Dónde compras todo para el acuario?
  2. 🐟 ¿Qué pez de agua dulce se aconseja para principiantes?
    1. Gouramis (Familia Osphronemidae)
    2. Pez Betta (Betta splendens)

¿Dónde compras todo para el acuario?

En Madagascar Pets tenemos una extensa variedad de peces de agua dulce para tu acuario. Visítanos en nuestras tiendas físicas o entra en la sección «peces» de nuestra página web. Asimismo vas a encontrar comida y todos y cada uno de los complementos que precisas para tener un enorme acuario.

🐟 ¿Qué pez de agua dulce se aconseja para principiantes?

La primera cosa que va a aprender sobre el precaución de los peces es que cada pez es diferente, y no puede colocarlos en un tanque y acabar con eso.

No todos y cada uno de los peces de agua dulce tienen exactamente los mismos escenarios de tolerancia a los cambios en los factores del acuario. Y los peces principiantes de agua dulce van a ser mucho más «resistentes» que otros a los cambios en los factores del tanque.

Gouramis (Familia Osphronemidae)

Los gouramis forman parte a exactamente la misma familia que los peces betta, son enrevesados. Los laberintos tienen la característica común de requerir subir a la área para conseguir oxígeno del aire ocasionalmente.

Tienen la posibilidad de realizar merced a un órgano llamado laberinto. Asimismo tienen branquias, pero estas no alcanzan para darles todo el oxígeno que precisan. De ahí que es primordial que tengan ingreso a la área del agua.

Pez Betta (Betta splendens)

El pez Betta (Betta splendens) asimismo es llamado el «luchador de Siam» o «pez luchador» por este motivo. naturaleza beligerante. Los machos tienden a ser violentos entre sí, atacándose entre sí y demoliendo sus aletas. No obstante, con los ejemplares hembra son considerablemente más pacíficos.

Leer Más  Oxigenación natural de peceras: ¿cómo hacerlo?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los peces ideales para tu acuario puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información