Peces sin calentador: ¿Cuáles son?

Peces sin calentador: ¿Cuáles son?

Prácticamente todos los escalares negros mostrarán rayas de colores en sus cuerpos, pero en ocasiones los ángeles son tan oscuros que son bien difíciles de ver.

Una manera de conseguir peces de rayas negras es criarlos bajo una luz refulgente incesante. Esto evitará que aparezcan rayas, pero asimismo puede achicar la obscuridad general del pez.

Índice
  1. Peces de agua fría – diez especies atrayentes
  2. Peces Tropicales
    1. Iluminación
    2. Pez telescopio

Peces de agua fría – diez especies atrayentes

Al decir peces de río ahora nos nos encontramos refiriendo a los peces de agua fría, pues son la mayor parte; Existen muchas especies, pero mencionaremos ciertas mucho más conocidas; Hay diez pasmantes especies de peces de agua fría que indudablemente te atraerán.

En verdad se conoce que viven en aguas con temperaturas bajísimas, y su promesa de vida es de 6 a 8 años. Precisa bastante oxígeno, por ende, debe estar en espacios extensos y normalmente vive realmente bien en peceras, ajustándose a su tamaño. Mucho más información sobre Peces Nipones (Goldfish)

Peces Tropicales

Cuando disponemos la temperatura perfecto para nuestros pescados, debemos ver cuál les sienta mejor. Es esencial tener en consideración que muchas especies de peces tropicales tienen la posibilidad de no llevarse bien, en tanto que son muy territoriales o violentos con otras especies.

Para montar un acuario que ande adecuadamente, primero debemos contrastar la compatibilidad de nuestros peces. Otro aspecto esencial a tomar en consideración al montar un acuario con peces tropicales es el pH del agua. Cada clase de pez tiene su pH en el que puede vivir saludablemente. Por norma general, los peces tienen la posibilidad de vivir en una gua entre 5,5 y 8.

Iluminación

Si vas a integrar plantas naturales, la iluminación es primordial. En caso de que las plantas sean artificiales o no dentro, la lámpara que escojas emitirá una luz tenue.

Si bien el acuario tenga agua fría, es esencial sostener una temperatura dominada, así sea mucho más baja que la temperatura ámbito (use el enfriador) o mucho más alta (use el calentador).

Pez telescopio

Quizás entre los peces de agua fría mucho más singulares. Gracias a su cuerpo (con ojos que sobresalen del cuerpo), es esencial revisar que la decoración de nuestro acuario no tenga aristas vivas que logren dañar sus ojos. Es simple cuidarlo y no es riguroso con la dieta, pero hay que tener en consideración que debe comer múltiples ocasiones cada día y, ocasionalmente, deberemos mudarle la dieta (son . predispuesto a inconvenientes de vejiga). Con los cuidados precisos, tienen la posibilidad de llegar a vivir hasta diez años.

Leer Más  Peces compatibles con Polar Blue: ¿cuáles son?

Si quieres ver otros artículos similares a Peces sin calentador: ¿Cuáles son? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información