Peces incompatibles con guppys: descubre cuáles evitar

Peces incompatibles con guppys: descubre cuáles evitar

Peces incompatibles con guppys: descubre cuáles evitar

Hay una razón por la que ves muchos acuaristas sugiriendo guppies a los recién llegados. Pese a su pequeño tamaño, ¡estos peces son increíblemente resistentes!

Resistentes y enormemente amoldables, son una alternativa para cualquier persona que esté aprendiendo los entresijos de la piscicultura por vez primera. Alguno puede conducir el precaución de los guppys. Pero como siempre y en todo momento, esta clase tiene ciertas pautas y requisitos primarios para verdaderamente tener éxito.

Índice
  1. ¿Qué peces son compatibles con los guppies?
    1. ¿Cuántas ocasiones ofrecer de comer a los guppies?
    2. ¿Los guppies tienen la posibilidad de convivir con otros peces?
    3. ¿Qué comen los guppies?

¿Qué peces son compatibles con los guppies?

Añadirles una exclusiva clase de pez, en especial si es mucho más grande, puede correr el peligro de desequilibrar los acuarios con guppies. ¿Sabes qué peces son compatibles?

  • Los colas de cerco, siendo joviales como los guppies, viven en paz con ellos.
  • Los platis, que asimismo son joviales, no tienen enfrentamientos con los guppies. Tienen unos colores hermosos y, además de esto, son económicos.
  • Honey gourami, pese a su importante tamaño, no abusa de los guppies; Estos se tienen que primordialmente a su carácter relajado y tímido.
  • Los tetras de neón asimismo son una aceptable recomendación para los acuarios de guppys; no obstante, recuerda que son peces muy frágiles y necesitan varios cuidados.
  • Las rasboras tienden a ignorar a los guppies.

¿Cuántas ocasiones ofrecer de comer a los guppies?

Si piensas cuantas ocasiones hay que ofrecer de comer a los guppies, la proporción de ocasiones que resulta conveniente llevarlo a cabo va a depender de su edad:

  • Dedo: Los guppies de dedo están medrando completamente, conque precisan entre 5 y 6 porciones de comida todos y cada uno de los días.
  • De 2 a 4 meses: En cambio, para los que tienen entre 2 y 4 meses, las porciones se tienen la posibilidad de achicar a 4 al día.
  • Mayores: Para finalizar, para los mayores, se aconseja nutrirlos 1 o 2 ocasiones cada día como máximo.

¿Los guppies tienen la posibilidad de convivir con otros peces?

Saltar al contenido primordial 12 de julio de 2022Eric es un entusiasta de los acuarios con mucho más de 2 décadas de experiencia en el precaución de una gran pluralidad de peces tropicales. Los guppies son pequeños peces activos y animados, y son los preferidos en el planeta de los acuarios. Vienen en una pluralidad de variedades que tienen la posibilidad de añadir un toque de color a cualquier tanque de diez galones o mucho más. Los guppies son geniales peces comunitarios, pero los acuaristas tienen que tener precaución al almacenarlos. Cosas esenciales para los compañeros de tanque de guppy En el artículo, va a leer sobre 20 peces pacíficos y criaturas que hacen un increíble tanque de guppy. Primeramente, aquí existen algunas cosas que debe estimar antes de añadir guppies a su tanque: Semeja que hay bastante que meditar al seleccionar compañeros de tanque compatibles para guppies, pero existen muchos peces libres que tienen la posibilidad de llevarse bien con ellos. Los más destacados tanques para guppies¿Qué peces tienen la posibilidad de vivir con guppies? Aquí está mi lista de los 20 mejores compañeros de tanque para guppies:

¿Qué comen los guppies?

Es lo mucho más especial proseguir nutriendo a los guppies. Son omnívoros, alimentándose de comida congelada, comida en escamas o escamas, y comida liofilizada.

Los alimentos vivos o liofilizados recurrentes correctos para los guppies tienen dentro camarones en salmuera, dafnias y larvas de mosquitos.

Leer Más  Inicia tu acuario de agua dulce: Guía paso a paso

Si quieres ver otros artículos similares a Peces incompatibles con guppys: descubre cuáles evitar puedes visitar la categoría Peces Guppys o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información