Peces que pueden vivir sin bomba de aire: descubre cuáles son

Peces que pueden vivir sin bomba de aire: descubre cuáles son

Peces que pueden vivir sin bomba de aire: descubre cuáles son

En el caso de que seas un apasionado de los acuarios, seguramente sabes que el filtro es una parte clave para sostener un ecosistema sano en el acuario. No obstante, existen algunos géneros de pescado que se tienen la posibilidad de realizar sin filtro y son idóneos para esos que procuran una alternativa mucho más fácil y económica.

Los peces que tienen la posibilidad de subsistir sin un filtro tienen dentro bettas, guppies, platies y molly. Estos peces son muy acomodables y tienen la posibilidad de vivir en acuarios pequeños sin precisar filtro.

Índice
  1. Género Black Fish
  2. Plantas para acuarios de peces dorados
    1. Paradise fish

Género Black Fish

En la mayoría de los casos, es realmente difícil distinguir a una mujer de un hombre, pues se ven prácticamente iguales.

Una hembra cargada de huevos va a ser mucho más gruesa y con una enorme barriga, al paso que un macho comunmente va a ser mucho más angosto y «mucho más prominente», pero la mayor parte de los criadores de Angelfish no están seguros del sexo de sus peces hasta el momento en que lo hallan. uno pone huevos.

Plantas para acuarios de peces dorados

Hay muchos géneros de plantas que son compatibles con los peces dorados, dentro plantas en racimos, plantas flotantes y plantas con raíces. Cabe nombrar que si deseas que el acuario tenga éxito y que tu pez dorado viva feliz, tienes que darle una dieta rica en vegetales a fin de que no sea preciso trocear las plantas.

La próxima es la lista de plantas que puedes disponer en el acuario para peces carpa:

Leer Más  Descubre el nombre del pez azul con rayas amarillas

Paradise fish

El único requisito es para los peces Paradise (Macropodus opercularis) una cantidad bastante tamaño del tanque, que ha de ser de por lo menos 80 litros. En cuanto al resto, este animal no requiere filtros, calentador ni burbujeadores.

Esta clase se amolda realmente bien a las condiciones alterables del agua. Además de esto, aguanta una temperatura de diez ºC a 22 ºC. Se encuentra dentro de los animales mucho más simples de sostener en un acuario sin filtros.

Guppy

Los guppies pertenecen a los peces tropicales mucho más simples de proteger para los principiantes. Estos preciosos peces vienen en una gran pluralidad de colores y son realmente fuertes.

Si lo que deseas es criar Guppies entonces en un caso así no es conveniente emplear una pecera tipo cazuela, o un pequeño tanque de agua, en tanto que la reproducción desmandada provocará velozmente el hacinamiento, y por consiguiente lo van a hacer empezar. con patologías y enfermedades.

Si quieres ver otros artículos similares a Peces que pueden vivir sin bomba de aire: descubre cuáles son puedes visitar la categoría Peces Guppys o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información