Los mejores peces para una pecera de 20 litros: guía completa
En este momento que ya conoces cuantos peces puedo poner de manera sensata en un acuario de 20 litros sin poner en riesgo a los animales, quizás quieras realizar una pequeña visita a nuestra página web donde hallarás modelos bien interesantes para estas situaciones. como son los filtros, el co2 para acuarios o los modelos premeditados a la nutrición. Explota todos y cada uno de los descuentos que garantizamos en la actualidad y logra costos únicos en toda clase de mercancías.
¿Necesito la mejor pecera de 20 litros?
Una pecera de 20 litros se encuentra dentro de los géneros de pecera mucho más pequeños que hay, con lo que no se amoldará al mundo entero. En la mayoría de los casos, un tanque de este tamaño está desarrollado para dueños que solo tienen una pequeña proporción de peces o una cierta clase de peces. Hay múltiples cosas que puede estimar para asistirlo a elegir.
Primero, tienes que cerciorarte de que el tanque sea suficientemente grande para el género de pez que tienes. Un tanque de 5 galones es bueno para ciertas especies, como los peces betta. Los peces Betta se tienen la posibilidad de sostener con otras plantas y un tanque de este tamaño va a ser la vivienda idóneo para ellos. Asimismo posiblemente quiera la mejor pecera de 20 litros si tiene especies de peces pequeños o no varios peces.
Decoración calaveras para acuario con plantas
¡Lo deseo!
- No limpie bastante el acuario. Ten en cuenta que el acuario es un medio vivo, donde todas y cada una de las bacterias forman una parte del ecosistema y son fundamentales para la vida de otras especies. Realice cambios parciales de agua cada 3-4 semanas o en el momento en que las pruebas lo señalen. No use artículos de limpieza de grava, en tanto que aquí es donde habita un sinnúmero de bacterias que suprimen el nitrógeno. Sencillamente extraiga un tanto del agua base y reemplácela con agua limpia y sin cloro.
- El acuario necesita tiempo hasta el momento en que todos y cada uno de los peces que viven allí sean iguales. No tienes que obsesionarte con su precaución, en tanto que estresarás solo a los peces. Cada labor de cuidado tiene una continuidad correcta y si regularmente sustituye las decoraciones, la grava o los filtros, no dejará que el ecosistema prospere. Solo relájate y mira, vas a conocer la personalidad de cada pez y vas a poder comprender si alguno de ellos está enfermo.
Dejar espacio para el movimiento
Los peces asimismo precisan espacio para nadar (unos mucho más que otros). A pesar de que los números tienen la posibilidad de colorear bien en el papel, de todos modos, el tanque puede ser bastante pequeño a fin de que los peces se muevan de forma cómoda.
Otro fallo común es sospechar que el tamaño del acuario es igual a la proporción de litros de agua que tiene dentro. Un acuario bien surtido de 40 litros adornado con grava, rocas y plantas no tiene dentro 40 litros de agua: el volumen de agua tiende a ser un diez-15% menor que el tamaño del tanque.
El tamaño del acuario
Ahora aguardamos que este sea el aspecto más esencial. La primera cosa que tienes que determinar es el género de acuario que se amolda a tus opciones y al espacio del que dispones.
No tenemos la posibilidad de integrar peces que medren rapidísimo o alcancen un importante tamaño en nuestro pequeño acuario pues eso nos traería inconvenientes más adelante. En el mercado hay una extensa variedad de pequeños peces para acuarios de manera perfecta amoldados al con limite espacio libre.
Si quieres ver otros artículos similares a Los mejores peces para una pecera de 20 litros: guía completa puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos