Guía de peces para peceras de 40 litros: ¿cuáles son los mejores?

Guía de peces para peceras de 40 litros: ¿cuáles son los mejores?

Guía de peces para peceras de 40 litros: ¿cuáles son los mejores?

Los escenarios de población de peces dependen de múltiples causantes, incluyendo el género de filtro empleado, la proporción de alimento que se nutre, la madurez del filtro biológico, la temperatura del agua, la área del tanque y el género de pez. Pese a esto, si el acuario tiene mucho más de seis semanas y tienes un filtro maduro, aquí tienes nuestras sugerencias.

Si sus peces miden una pulgada de largo, como tetras de neón, pececillos de White Cloud Mountain o guppies machos, aconsejamos un máximo de precisamente 15 peces en suma. Pero tenga presente que los tetras de neón tienen que sostenerse en conjuntos de sobra de cinco. No recomendaríamos muchas especies de sobra de una pulgada de largo en un tanque de ese tamaño salvo que se muevan de forma lenta como un gourami de miel, o un solo pez luchador siamés macho, manteniéndose solo.

Índice
  1. Optimización tu iluminación
  2. ¿De qué forma seleccionar los peces para poner en un acuario pequeño?
    1. Fertilizante para plantas de acuario Tetra Plant BeginSicks
    2. Dejar espacio para el movimiento

Optimización tu iluminación

Muchas de las peceras que se fabrican hoy día traen tapas incorporadas con luces LED. Lamentablemente, para sostener bajos los costes, estas luces solo alcanzan para alumbrar el acuario.

La actualización a una luz LED del mercado de complementos, como la Finnex Stingray de 20 pulgadas, le dejará conseguir un enorme color de sus peces y cultivar plantas de acuario vivas. Asegúrese de conseguir un soporte de vidrio para su acuario a fin de que logre relucir su novedosa luz.

¿De qué forma seleccionar los peces para poner en un acuario pequeño?

Hay muchos géneros de peces decorativas, gracias por una parte a la biodiversidad del mundo, pero asimismo merced a su cultivo o cría selectiva, que dió como resultado una explosión de colores y formas verdaderamente espectaculares. Es bien difícil seleccionar solo unos pocos entre la extensa variedad de pescados que están a nuestro alcance.

No obstante, en el momento en que te hallas con un acuario de poca aptitud, no solo puedes dejarte llevar por la hermosura de los animales vertebrados de agua dulce para adivinar en la decisión, sino se debe tener ciertos criterios concretos. presente:

Fertilizante para plantas de acuario Tetra Plant BeginSicks

¡Lo deseo!

  • No limpie bastante el acuario. Ten en cuenta que el acuario es un medio vivo, donde todas y cada una de las bacterias forman una parte del ecosistema y son fundamentales para la vida de otras especies. Realice cambios parciales de agua cada 3-4 semanas o en el momento en que las pruebas lo señalen. No use modelos de limpieza de grava, en tanto que aquí es donde habita un sinnúmero de bacterias que suprimen el nitrógeno. Sencillamente extraiga un tanto del agua base y reemplácela con agua limpia y sin cloro.
  • El acuario necesita tiempo hasta el momento en que todos y cada uno de los peces que viven allí sean iguales. No tienes que obsesionarte con su precaución, en tanto que estresarás solo a los peces. Cada labor de cuidado tiene una continuidad correcta y si todo el tiempo sustituye las decoraciones, la grava o los filtros, no dejará que el ecosistema prospere. Solo relájate y mira, vas a conocer la personalidad de cada pez y vas a poder entender si alguno de ellos está enfermo.

Dejar espacio para el movimiento

Los peces asimismo precisan espacio para nadar (unos mucho más que otros). A pesar de que los números tienen la posibilidad de colorear bien en el papel, de todos modos, el tanque puede ser bastante pequeño a fin de que los peces se muevan de manera cómoda.

Otro fallo común es sospechar que el tamaño del acuario es igual a la proporción de litros de agua que tiene dentro. Un acuario bien surtido de 40 litros adornado con grava, rocas y plantas no tiene dentro 40 litros de agua: el volumen de agua tiende a ser un diez-15% menor que el tamaño del tanque.

Leer Más  Alimentación de peces en el mar: consejos y técnicas

Si quieres ver otros artículos similares a Guía de peces para peceras de 40 litros: ¿cuáles son los mejores? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información