Peces para pecera de 40 litros: ¿cuáles son los adecuados?

Peces para pecera de 40 litros: ¿cuáles son los adecuados?

Peces para pecera de 40 litros: ¿cuáles son los adecuados?

Los escenarios de población de peces dependen de múltiples causantes, incluyendo el género de filtro empleado, la proporción de alimento que se nutre, la madurez del filtro biológico, la temperatura del agua, la área del tanque y el género de pez. Pese a esto, si el acuario tiene mucho más de seis semanas y tienes un filtro maduro, aquí tienes nuestras sugerencias.

Si sus peces miden una pulgada de largo, como tetras de neón, pececillos de White Cloud Mountain o guppies machos, aconsejamos un máximo de precisamente 15 peces en conjunto. Pero tenga presente que los tetras de neón tienen que sostenerse en conjuntos de sobra de cinco. No recomendaríamos muchas especies de sobra de una pulgada de largo en un tanque de ese tamaño salvo que se muevan poco a poco como un gourami de miel, o un solo pez luchador siamés macho, manteniéndose solo.

Índice
  1. Consiga los artículos químicos adecuados
  2. La regla del litro de agua por cada centímetro de pez
    1. Flourish de nutrición vegetal para acuarios
    2. Hábitos de la clase

Consiga los artículos químicos adecuados

La mayor parte de las tiendas de pescado tienen una cantidad excesiva de modelos químicos que tienen la posibilidad de ingresar en una pecera. Lo fundamental que todo dueño de un acuario debe tener es un declorador para remover el cloro y el cloro de su agua a fin de que sea segura para los peces y un aparato de prueba para monitorear la condición de su agua.

Todos están en concordancia en que estos son los conceptos básicos. Ahora, es bueno tener a mano cosas como aditivos para bacterias, fertilizantes para plantas y fármacos, pero deseará comprender de qué manera utilizar cada uno de ellos y escoger los adecuados. No hallaría un fármaco a la suerte en el estante de la farmacia, ¿verdad? ¿Por qué razón correr exactamente el mismo peligro con tu pecera?

La regla del litro de agua por cada centímetro de pez

La regla mucho más famosa para calcular cuántos peces se tienen la posibilidad de poner en un acuario es la regla del centímetro de pez por litro de agua. Es imposible adherir al cien% por el hecho de que el cálculo no tiene presente los próximos puntos que influyen en el número perfecto de peces:

  • Plantas acuáticas
  • Iluminación
  • )

  • ) Género de pez

Flourish de nutrición vegetal para acuarios

¡Lo deseo!

  • No limpie bastante el acuario. Ten en cuenta que el acuario es un medio vivo, donde todas y cada una de las bacterias forman una parte del ecosistema y son fundamentales para la vida de otras especies. Realice cambios parciales de agua cada 3-4 semanas o en el momento en que las pruebas lo señalen. No use artículos de limpieza de grava, en tanto que aquí es donde habita un sinnúmero de bacterias que suprimen el nitrógeno. Sencillamente extraiga un tanto del agua base y reemplácela con agua limpia y sin cloro.
  • El acuario necesita tiempo hasta el momento en que todos y cada uno de los peces que viven allí sean iguales. No tienes que obsesionarte con su precaución, en tanto que estresarás solo a los peces. Cada labor de cuidado tiene una continuidad correcta y si regularmente sustituye las decoraciones, la grava o los filtros, no dejará que el ecosistema prospere. Solo relájate y mira, vas a conocer la personalidad de cada pez y vas a poder entender si alguno de ellos está enfermo.

Hábitos de la clase

Varios de ellos tienen que vivir en pequeñas academias, con lo que el espacio ha de ser bastante y el cálculo en conjuntos; otros son muy territoriales, e inclusive ciertos son violentos, con lo que es esencial entender quién puede convivir con ellos.

Como comentábamos antes, no es labor simple eludir la tentación de peces tan atractivos y entretenidos como goldfish, guppies, molly, tetras, platies, discus, angels, bettas, en un acuario. , ramirezis, globos, cebritas, pinchos, entre otros muchos, pero unos son mucho más aconsejables que otros.

Leer Más  Descubre el nombre del pez que se adhiere a las rocas

Si quieres ver otros artículos similares a Peces para pecera de 40 litros: ¿cuáles son los adecuados? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información