Convivencia de peces con betta: ¿cuáles son compatibles?

Convivencia de peces con betta: ¿cuáles son compatibles?

Convivencia de peces con betta: ¿cuáles son compatibles?

Como afirmamos, no son solo sus contrapartes machos los que son un inconveniente para los peces Beta. Además de esto, hay otros géneros de peces que tienen la posibilidad de, por sus peculiaridades o personalidad, desatar la guerra en el agua. Y eso es precisamente lo que deseamos eludir.

Pero aparte de tomar en consideración estos datos, hay otro aspecto a tener en consideración. Si ahora en condiciones normales es primordial comprender supervisar un acuario superpoblado, mucho más aún si hay Betta dentro suyo. Como buen pez territorial, la abundancia de peces puede despertar tus instintos mucho más oscuros. Una aceptable razón por la que, si deseamos gozar de los peces Betta, sí o no, elegimos por tener un acuario con menos especies.

Índice
  1. ¿Tienen la posibilidad de los peces betta convivir con otros peces?
  2. ¿2 peces betta tienen la posibilidad de vivir juntos?
    1. Cherry Barbos
    2. Arlequín Rasboras.

¿Tienen la posibilidad de los peces betta convivir con otros peces?

Con bastante espacio y sitios para ocultarse, las mujeres prometidas tienen la posibilidad de vivir en un conjunto pacífico. Los machos lucharán con bettas y otros gouramis machos (especies afines), pero tienen la posibilidad de vivir solos en un acuario «comunitario» con otras especies de peces obedientes como el bagre, el pangio kuhlii o el guppy. Asimismo tienen la posibilidad de coexistir con otras especies como víboras, camarones espectro y ranas.

Si la agresión es un inconveniente en cualquier tanque comunitario, debe tener un tanque de cuarentena separado para poner a la gente y eludir enfrentamientos con otros peces.

¿2 peces betta tienen la posibilidad de vivir juntos?

Solo deseo dejar esto clarísimo desde el comienzo. No, 2 peces betta no deberían vivir juntos.

Si piensas, pues 2 peces betta son iguales, singularmente en concepto de pretensiones ambientales y alimenticias, es preferible si viven juntos. Eso no es verdad, en especial en el momento en que andas comentando de 2 peces betta machos.

Cherry Barbos

A pesar de que los barbos estarían totalmente prohibidos gracias a lo conflictivos que tienen la posibilidad de ser con otros peces, esta clase particularmente es muy apacible.

No son Schoolfish, pero se tienen que manejar como semejantes, con lo que tendrías por lo menos 6 a fin de que estén cómodos.

Arlequín Rasboras.

Peces de 2 pulgadas, especiales para principiantes, tienen un cuerpo de color naranja refulgente con una mácula negra que predomina en el acuario. De la misma con las brasa tetras, adquiera una escuela de cuando menos seis rasboras, y socializarán alegremente entre sí.

Las lochas kuhli son un pez atrayente con bandas cobrizos y amarillas, lo que las transforma en una increíble combinación para los bettas. Tienen una predisposición pacífica y una personalidad gentil, con lo que se van a llevar con perfección con cualquier pez betta hembra o macho. Es una buenísima opción pues, como peces nocturnos, tienden a ocultarse en conjuntos a lo largo del día y después van a divertirse en el momento en que las luces están apagadas

Leer Más  La importancia de los peces: descubre por qué son esenciales para el ecosistema

Si quieres ver otros artículos similares a Convivencia de peces con betta: ¿cuáles son compatibles? puedes visitar la categoría Peces Bettas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información