Peces compatibles con corydoras: ¿cuáles son?

Peces compatibles con corydoras: ¿cuáles son?

Peces compatibles con corydoras: ¿cuáles son?

!!!En este momento mis camarones son verdaderamente preciosos!Mis plantas y basura están bien ubicadas, los neones y tetras nadando en conjuntos y mi hermosa Red Sakura abajo en el subtra…. Mmmm, y mi Sakura Roja??? Aquí tienes un caso de muestra que me pasó hace unos años en el momento en que se encontraba comenzando en este planeta y te puede pasar a ti. Si no deseas que te pase eso, prosigue leyendo.

Índice
  1. Como ha de ser el acuario de corydoras
  2. Vídeos de peces corydoras
    1. ¿De qué forma es el accionar de la chorydora bronce?

Como ha de ser el acuario de corydoras

En dependencia de la clase, el acuario puede ser de 30 litros o mucho más si pretendes tener distintas especies o sostener mucho más setos. Tenga presente que se necesitan por lo menos 7 litros por cada corydora que añada al tanque.

En un caso así no es tan esencial el volumen de agua como el fondo del tanque, que ha de ser de grava para acuarios poco empinados o con un espesor esencial, puesto que esta clase excava en pos de alimentos y tiende a lesionarlos si no nadan con comodidad.

Vídeos de peces corydoras

Antes de continuar leyendo no puedes dejar de ver este vídeo y meditar en lo lindos y simpáticos que son estos peces.

El precaución de los peces Corydora es simple y de las mejores cosas es que el precaución de los peces Corydora no es difícil. Los corys tienen una predisposición apacible, pacífica y no combativa. Ciertos chicos de Cory son mucho más tímidos que otros. Esto asimismo tiene la posibilidad de tener algo que ver con su tamaño en comparación con los otros peces en el tanque. Asimismo podría estar relacionado con la activa del acuario por norma general. Las corydoras son pobladores raramente activos, que hurgan metódicamente en el fondo del acuario en pos de algo para comer.

Leer Más  Capacidad de un acuario de 40 litros para guppys: ¿cuántos peces puedo tener?

¿De qué forma es el accionar de la chorydora bronce?

La corydora de bronce o bagre va a vivir en el fondo del acuario, haciéndolo perfecto para la limpieza en tanto que come algas y desechos del acuario. Y sucede que, como nos afirmaban antes, es un pez bastante popular que diviértete con la existencia de sus compañeros.

Idealmente, deberías traerlos a tu acuario adjuntado con una pequeña escuela de cuando menos 3 ejemplares. O sea positivo por el hecho de que así son menos tímidos y se sienten mucho más seguros y relajados.

Si quieres ver otros artículos similares a Peces compatibles con corydoras: ¿cuáles son? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información