Peces compatibles con tetras: descubre cuáles son

Peces compatibles con tetras: descubre cuáles son

Peces compatibles con tetras: descubre cuáles son

!!!En este momento mis camarones son verdaderamente bellos!Mis plantas y basura están bien ubicadas, los neones y tetras nadando en conjuntos y mi hermosa Red Sakura abajo en el subtra…. Mmmm, y mi Sakura Roja??? Aquí tienes un caso de muestra que me pasó hace unos años en el momento en que se encontraba comenzando en este planeta y te puede pasar a ti. Si no deseas que te pase eso, prosigue leyendo.

Índice
  1. El aspecto físico del pez neón
  2. Características a estimar al seleccionar un tanque Neon Mate Tetra
  3. Imágenes de peces tetra
    1. De qué manera sostener un acuario limpio y a buena temperatura

El aspecto físico del pez neón

Este impresionante luce por sus colores y su pequeño tamaño, pero dado que sea diminuto no impide que sea para acuarios distinguidos con fondos y panoramas de ensueño, conformados para los fanáticos de un acuario fantástico:

  • Cuerpo plateado con una combinación de azul y colorado.
  • Una franja azul que se prolonga hasta la aleta caudal.
  • Línea ventral roja.
  • Tamaño no mucho más de 4 cm

Características a estimar al seleccionar un tanque Neon Mate Tetra

En el momento de seleccionar un compañero de tanque para Neon Tetras, ahí es esencial para garantizar el éxito de la novedosa clase con Neon Tetras. Si bien las personalidades de Neon Tetra son enormes, su tamaño no es así (los mayores maduros miden solo 1.5″). Para asegurarse de escoger una clase coincidente, considere las próximas cuestiones:

  • ¿No son beligerantes? ?
  • ¿Son pequeños?
  • ¿Están los pobladores de abajo?
  • ¿Escoges las propiedades del ambiente (calidad del agua, temperatura, pH, etcétera.) como las de Neon Tetra?
Leer Más  ¿El agua con cloro daña a los peces? Descubre la respuesta aquí

Imágenes de peces tetra

Puedes contemplar estas bellas fotografías de peces tetra, comprende que son peces muy preciosos.

Antes de empezar es esencial aclarar por qué razón los integrantes de la familia Characidae tiene por nombre «Tetras». Los integrantes de esta familia se llamaban «Tetragonopteridae» en las clasificaciones taxonómicas viejas, que evidentemente se abreviaba «Tetra». tixagb_7)

De qué manera sostener un acuario limpio y a buena temperatura

El agua ha de estar en inmejorables condiciones y no hay que ingresar de forma directa el agua del grifo, con lo que se aconseja emplear un acondicionador. Es requisito usar un óptimo filtro y adecentar el acuario ocasionalmente, pero sin artículos químicos. No olvides tener en consideración que sólo algunas de las decoraciones son capaces para peces, ciertas de ellas tienen la posibilidad de ser tóxicas para nuestros animales. Se aconseja poner plantas y vegetación de manera que se sientan seguras, y si incluyes grutas o piedras crearás el hábitat idóneo para estos animales.

La temperatura ideal del agua es entre 20º y 25º. Tenga precaución de no abarrotar a los peces Tetra; Son animales sociales, pero varios peces no son aconsejables en el acuario por el hecho de que tienen la posibilidad de desarrollar múltiples patologías. En dependencia de las dimensiones del acuario, puedes integrar muchos peces como desees. Por otra parte, no introduzcas mucho más de tres especies distintas. Finalmente, la luz ha de ser tenue y no intensísima.

Si quieres ver otros artículos similares a Peces compatibles con tetras: descubre cuáles son puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información