Descubre qué pez anuncia terremotos: curiosidades sorprendentes

Descubre qué pez anuncia terremotos: curiosidades sorprendentes

Descubre qué pez anuncia terremotos: curiosidades sorprendentes

El pez colorado, llamado «pez sable» (Regalecus glesne) habita en aguas muy profundas, y raras veces se le ve en la área.

Hallar uno en la área es tan extraño que es una señal de un desastre inminente.

Mucho más de 371 fallecidos comprobados en Siria tras mortal terremoto

Prosigue nuestras comunidades:

  • Fb
  • Twitter
  • Instagram

  • Youtube

La aparición del pez enorme en Chile ocurrió al tiempo que el terremoto registrado en Ecuador

Se encontraba claro que el hallazgo del estos peces en estos días, la predicción de catastrofes es una historia de historia legendaria para la que no hay evidencia a nivel científico.

Ayer, cerca de las 17:30 horas, se registró un sismo en el cantón Simón Bolívar (Guayas) y se sintió en múltiples ciudades del Ecuador, como Guayaquil, Samborondón, Durán, Quito, Beato Domingo, Ambato y Cuenca. La intensidad del sismo fue de 6 grados, de esta forma lo notificó el Centro Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional mediante su cuenta de Twitter. Además de esto, señalaron que el movimiento telúrico ocurrió a una hondura de 57,83 km, a 12,59 km de Simón Bolívar.

¿Qué es un pez palo?

El enorme pez renuente -cuyo nombre científico es Regalecus glesne- es una suerte de pez que vive en las profundidades de los océanos y raras veces sale a la área.

En la mayoría de los casos, mide 3 metros. No obstante, tienen la posibilidad de lograr los 11 metros y el mucho más largo visto fue de 17 metros.

Leer Más  Descubre al pez de agua dulce más grande del mundo

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué pez anuncia terremotos: curiosidades sorprendentes puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información