Descubre qué pez ahuyenta a los tiburones

Descubre qué pez ahuyenta a los tiburones

Descubre qué pez ahuyenta a los tiburones

POR PAVEL LEREBOURSDreamWorks Studios espera que esta película animada tenga el éxito que tuvo con Shrek, para realizar una secuela. El asustador de tiburones tiene el próximo elenco de voces. Will Smith interpreta a Oscar, un chismoso que siempre y en todo momento se adelanta a sus historias.

Índice
  1. ¿De qué forma tiene por nombre el tiburón de la mafia de los tiburones?
    1. ¿Quién hace la voz de la medusa en espantapájaros?

¿De qué forma tiene por nombre el tiburón de la mafia de los tiburones?

Por otra parte, Lenny es un tiburón muy amistoso cuyo hermano Frankie y padre Don Lino son los líderes de la mafia de tiburones que controla el arrecife. Después de múltiples deudas Oscar no sabe como pagarle a su jefe Sykes, este ordena atarlo y llevárselo, están con los 2 tiburones.

¿Quién hace la voz de la medusa en espantapájaros?

Ciertos comediantes mexicanos, como los hermanos Ortega, populares como La Jitomata y La Perejila, dejaron su huella añadiéndole un acento jarocho a las voces de las medusas Bernie y Ernie, en la Ahuyenta Sharks.

¿Quiénes son los peces?

Lenny el vegetariano, una metáfora de la homosexualidad

Shark Tale – DreamWorks (2004)

Como se ha dicho previamente, la película no es sutil al emprender este tema, aun cuyo personaje tendencias se ocultan tras la metáfora del tiburón «vegetariano». El primer ejemplo de estos signos es su choque de personalidad con Frankie; mientras que uno es ramplón, con una voz mucho más profunda, y su padre le da el título de «asesino», el otro es mucho más ruidoso, mucho más sensible y «la multitud comienza a hablarle».

Leer Más  Descubre el nombre del pez más grande del mundo

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué pez ahuyenta a los tiburones puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información