Descubre qué pez limpia el fondo del acuario

Descubre qué pez limpia el fondo del acuario

Descubre qué pez limpia el fondo del acuario

El pez de pecera limpia es fuerte, pero no puede vivir en ningún género de condiciones: se lleva a cabo en acuarios tropicales y con un tamaño esencial (mayor a los 200 litros).

Además de esto, tienes que inquietarte por su nutrición y es recomendable integrar un leño en el fondo de tu acuario, que atraerá la celulosa del plecostomus para llenar su digestión.

Índice
  1. Hábitos
  2. Plecostomus
    1. Hábitats

Hábitos

Las corydoras son malas bañistas en el momento en que se emplean debajo. Su forma física corresponde al hábito al que está habituado: moverse por los fondos de los ríos en pos de alimento y un óptimo refugio de los predadores.

Plecostomus

Los plecostomus o bagres son peces nocturnos que se nutren a la noche, con lo que es requisito tener luz para lograr supervisarlos. Son peces pacíficos, que acostumbran a ir solos. Al comienzo puede estar oculto pero transcurrido el tiempo va a ganar seguridad. Medra rapidísimo, puede lograr los 60 cm, y su cuerpo está cubierto de espinas que usará para protegerse. Su hábitat natural está en zonas pedregosas con bastante hondura, puesto que son peces de fondo.

Hábitats

El bagre es originario de América Central y del Sur. Vive en los ríos de aguas tropicales de la cuenca del Amazonas y se distribuye por todo el conjunto de naciones, desde Costa Rica hasta Uruguay.

Corydoras, los limpios peces de acuario que se toman seriamente su trabajo

Las corydoras son simples de admitir: son las que están escarbando regularmente en el sustrato del fondo del acuario . Una labor incontenible que, al tiempo, es una importante asistencia para la buena salud del acuario. Nos encontramos parado: esto no es un sustituto para proporcionarles comida particular para peces de fondo. Por el hecho de que, por más que procuren restos, afirman tener su nutrición.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué pez limpia el fondo del acuario puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información