Los mejores peces para regalar a un niño

Los mejores peces para regalar a un niño

Los mejores peces para regalar a un niño

Alejandro Martín Ríos, Veterinario

Índice
  1. Neon Tetra
  2. 5 consejos para escoger
  3. Seahorse Aquarium
  4. Mascotas para pequeños: medrar con peces en el hogar

Neon Tetra

El Neon Tetra es otra clase colorida con la que la mayor parte de la multitud se va a haber cruzado en algún momento. Son varios de los pescados mucho más preservados en la industria. Cada pez tiene una franja roja y azul que recorre horizontalmente su cuerpo. Estos colores son neón (de ahí el nombre) y relucen intensamente bajo la iluminación del acuario.

Tenga precaución de no confundirlos con el Cardinal Tetra, que tiene un color afín. Neon Tetras son una clase escolar que precisa a otra gente a su alrededor para sostenerse feliz y libre de agobio. Una escuela se va a mover juntos por el acuario, exagerando sus colores y movimientos.

5 consejos para escoger

En el momento de escoger entre la extensa variedad de etnias de peces hay unas pautas básicas para adivinar:

  • Escoge uno pequeño: para un niño, es preferible localizar entre los peces de agua dulce mucho más pequeños del mercado, que necesita cuidados muy fáciles.
  • El acuario o pecera, que sea suficientemente grande: sabiendo las dimensiones del pez, deberás seleccionar el sitio donde habita, ofrecerle la independencia bastante a fin de que logre desplazarse sin inconvenientes (para a fin de que les hagáis un concepto, un pez de 2 centímetros precisará un acuario de unos 4 litros).
  • Poner el acuario en un espacio relajado: resguardado de la luz del sol, sin bastante estruendos y con una temperatura del agua dominada termostáticamente entre 22 y 28ºC, ciertas cuestiones básicas en lo que se refiere a la composición donde colocaros los peces.
  • Modelos de limpieza: un filtro de agua que evite la mugre, equipos para sostener el pH o para otorgar los escenarios adecuados de CO2 son las advertencias mucho más exactas para sostener a tus peces en perfectas condiciones.
  • Nutrición: aliméntalo una vez cada día y con la cantidad correcta, el pez va a poder sostenerse con perfección.
Leer Más  ¿Por qué los peces se mueven tanto? Descubre su significado

Seahorse Aquarium

Fuente: equipetstores

Esta vez nuestros peces van a estar supervisados ​​por una pareja de caballitos de mar. He visto el acuario en la tienda de equipamientos por 40€. Su alegre color rosa y las pegatinas de los caballitos de mar le dan un toque dulce, si bien puedes añadir mucho más cosas como figuritas de plástico, vasijas de barro, plantas acuáticas, piedras y en resumen… ciertas cosas sin que ocupen todo el espacio interior.

Mascotas para pequeños: medrar con peces en el hogar

Todos y cada uno de los animales tienen virtudes y desventajas para los pequeños. Un pez como mascota es una compromiso bien interesante en la rutina día tras día de tu hijo. Puedes proteger al pequeño de la vivienda alimentándolo de forma regular, prendiendo y apagando la luz del acuario en el momento en que sea correcto, limpiando las algas flotantes y verificando si los peces se comportan con normalidad o si hay rivalidad entre ellos.

No obstante, si bien ver y proteger peces puede ser entretenido, este género de animales no tienen la capacidad de contestar a tu cariño del mismo modo que lo realiza, por poner un ejemplo, un hámster. Además de esto, siempre y en todo momento van a estar fuera del contacto directo y no se va a poder jugar con ellos, como sucedería, por servirnos de un ejemplo, con un pequeño roedor.

Si quieres ver otros artículos similares a Los mejores peces para regalar a un niño puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información