Plantas sin sol: ¿Cuál puede sobrevivir?

Plantas sin sol: ¿Cuál puede sobrevivir?

Plantas sin sol: ¿Cuál puede sobrevivir?

Pregúntale a cualquier integrante del personal de horticultura del Jardín cuál es su planta preferida, y no solo obtendrás una extensa selección de respuestas, sino descubrirás lo bien difícil que es para ellos elegir . uno. A dios gracias, con la pluralidad de escojas del aparato, va a tener muchas opciones para su jardín en la Venta de plantas de otoño. Estas plantas recomendadas emplean poca agua y aceptan las condiciones del desierto, si bien muchas no son nativas del desierto de Sonora. Estos son varios de los preferidos de los equipos.

Índice
  1. Géneros de plantas de sol
    1. Begonia, una planta tropical que medra a la sombra
    2. Plantas para cuartos oscuros

Géneros de plantas de sol

Si tu jardín o balcón recibe una luz intensa a lo largo del día, te resulta interesante recurrir a plantas de exterior resistentes al sol. Ahora, te contamos qué plantas de luz del sol aguantan mejor estas condiciones. Eso sí, recuerda que deberás atender sus demandas de riego y estar atento a probables signos de deshidratación.

Begonia, una planta tropical que medra a la sombra

Una enorme opción para ofrecer color a cualquier balcón. Compra esta planta en nuestra web de ventas en línea

Llama la atención comprender que la Begonia, aun viniendo de tiempos tropicales y subtropicales, vive a la perfección en sitios sombreados. Si bien esta localización no es un inconveniente, algo debemos tomar en consideración. Charlamos de una planta fría, con lo que jamás se puede mostrar a menos de 18 grados.

Plantas para cuartos oscuros

Caylin Harris es autora, estilista y artesana sin dependencia con mucho más de diez años de experiencia en la industria de los medios. Colaborador frecuente de gacetas como Real Fácil, Better Homes & Gardens, Family Circle, Rachael Ray Every Day, Good Housekeeping y Parents. Fue productora artesanal en la tercera temporada del programa de televisión ganador del Emmy, Naturalmente, Danny Seo. Así sea que trabaje para clientes del servicio editoriales o fabricantes editoriales, le chifla contribuir a la gente a estudiar información novedosa y enternecedora sobre todos y cada uno de los puntos de su hogar y su historia.

Isaac Winter es un verificador de datos y escritor de Real Fácil, lo que garantiza la precisión del contenido anunciado a través de una investigación estricta del contenido antes de la publicación y periódicamente en el momento en que es requisito actualizar el contenido. Puntos relevantes: Asistió a detallar una despensa de alimentos en West Garfield Park como usado de AmeriCorps en el Centro de restauración familiar Above and Around. Entrevistó a usados de Heartland Alliance para un emprendimiento de historia oral comandado por el Departamento de Historia de Lake Forest College. Directivo editorial de la gaceta literaria Tusitala de Lake Forest College a lo largo de un par de años.

Leer Más  10 ideas creativas para adornar con troncos de madera

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas sin sol: ¿Cuál puede sobrevivir? puedes visitar la categoría Plantas acuáticas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información