Plantas prohibidas en el dormitorio: ¿cuáles evitar?

Plantas prohibidas en el dormitorio: ¿cuáles evitar?

Plantas prohibidas en el dormitorio: ¿cuáles evitar?

Si fuesen fanáticos de las plantas, pondrían una en todos y cada habitación de su casa y al final de cuenta, es bastante buena iniciativa.

Las plantas dan vida a todas y cada una de las estancias donde se ponen, su peculiar verdor contribuye ese toque fresco que siempre y en todo momento se precisa.

Índice
  1. Epipremnum aureum o potus
  2. Lo que debemos comprender para poner una planta en el dormitorio
  3. ¿Es malo tener plantas en el dormitorio?
    1. Aloe vera

Epipremnum aureum o potus

Esta planta es originaria del sudeste asiático y Novedosa Guinea. Forma parte a la familia nativa de las Araceae. Generalmente se le llama «potus», «potos» o «potos». Estas son ciertas de sus especificaciones:

  • Limpian el aire, con lo que se aconseja ponerlas en cuartos.
  • Son plantas de interior muy veloces y simples de cultivar.
  • No hay que mostrar de manera directa al sol.

Lo que debemos comprender para poner una planta en el dormitorio

Debemos tener en consideración ciertas cosas si deseamos poner una planta o una flor en nuestro dormitorio, con – incluye:

  • Es conveniente que las plantas que plantemos tengan hojas enormes, pues absorben menos oxígeno.
  • Lo más conveniente es poner solo 2 plantas, no debemos sobrecargar nuestra habitación.
  • Airea la habitación cada mañana.
  • Si nuestra habitación no posee mucha iluminación, desplazar la planta a un espacio mucho más lumínico a fin de que reciba la luz que le falta.
  • Asimismo tenemos la posibilidad de poner luz artificial en la habitación, puesto que con el tiempo se tienen la posibilidad de deteriorar.
  • Y, como afirmábamos antes, ponerlo en otro sitio en el momento en que nos hayamos ido a reposar.
Leer Más  Plantar solo con sustrato: todo lo que debes saber para cuidar tus plantas

¿Es malo tener plantas en el dormitorio?

No, no está mal reposar con plantas en el dormitorio. Además de esto, las plantas en el dormitorio tienen la posibilidad de guiarte a tranquilizarte, purificar el aire o aun sostener la temperatura de la habitación, como puedes observar en el presente artículo de la Asociación De españa de Parques y Jardines Públicos.

Muchas personas considera que tener una planta en el dormitorio puede dañar nuestra salud, pues nos quitará el aire. Y o sea en parte cierto, pero no es amenazante para la salud. Las plantas efectúan la fotosíntesis a lo largo del día, desarrollo a través de el que consumen dióxido de carbono y expulsan oxígeno. A lo largo de la noche hacen el desarrollo inverso, esto es, consumen oxígeno y expulsan dióxido de carbono.

Aloe vera

Es muy simple de proteger y medra de forma rápida, además de esto puedes beneficiarte del jugo pues tiene características reconstructoras.

Asiste para retener la humedad en el ámbito. Muy simple de proteger, pero no requiere sol directo.

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas prohibidas en el dormitorio: ¿cuáles evitar? puedes visitar la categoría Plantas acuáticas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información