Plantas ideales para guppys: ¿cuáles son las mejores?

Plantas ideales para guppys: ¿cuáles son las mejores?

Plantas ideales para guppys: ¿cuáles son las mejores?

Siempre y en todo momento me han fascinado los acuarios plantados, mal llamados bajo mi punto de vista, holandeses; y los resultados positivos de las plantas sobre los peces y el ecosistema en su grupo. Explorando por Internet hallé un producto de otro compañero que tenía exactamente las mismas inquietudes que yo; pero eso va mucho más allí descartando los filtros mecánicos y sustituyéndolos por plantas de interior. Aquí está el producto traducido:

Ecology of the Planted Aquarium (Ecología del acuario plantado) escrito por Diana Walstad pertence a los libros que mucho más me inspiró para hacer acuarios naturales de alta tecnología (Bio Aquarium, sin filtro ., calentadores,…). Diana Walstad enseña por qué razón los purificadores de agua de plantas emergentes son mejores que las plantas acuáticas sumergidas (en el Capítulo 9, el beneficio aérea).

Índice
  1. Guppy Fish Care
  2. Impide ofrecer mucho más comida a los peces jersey
  3. ¿Qué acostumbran a comer los guppies?
    1. ¿De qué manera ha de ser el acuario de guppys?

Guppy Fish Care

Hay una razón por la que ves muchos acuaristas sugiriendo guppies a los principiantes. Pese a su pequeño tamaño, ¡estos peces son increíblemente resistentes!

Resistentes y enormemente acomodables, son una alternativa para cualquier persona que esté aprendiendo los entresijos de la piscicultura por vez primera. Alguno puede conducir el precaución de los guppys. Pero como siempre y en todo momento, esta clase tiene ciertas pautas y requisitos primarios para verdaderamente tener éxito.

Impide ofrecer mucho más comida a los peces jersey

En ocasiones se les da mucha comida a los gobios. Bueno, como estos peces tienden a comer pese a estar llenos, comen bastante. Esto hace sobrepeso en el animal, con lo que se debe tener precaución con las porciones.

Leer Más  Guía de iluminación para plantas de acuario

Si los guppies tienen sobrepeso, se apreciará en un bulto en el abdomen que no se ajusta a embarazo. En el momento en que este sea la situacion, es esencial achicar las porciones de alimentos, aun hasta 1 porción al día.

¿Qué acostumbran a comer los guppies?

Hemos descubierto que los guppies precisan una dieta diferente para sostenerse saludables, pero ¿de qué forma es esa dieta? En su hábitat natural, los guppies salvajes se nutren de una pluralidad de plantas y animales. Esto incluye algas, fitoplancton y larvas de insectos. En un tanque de guppys cautivos, las cosas se complican un tanto mucho más. Echemos una ojeada a eso que acostumbran a comer los guppies en cautiverio.

La comida comercial para peces tiene mala reputación en el planeta de la pesca. Más allá de que es verdad que ciertos alimentos comerciales no son de la mejor calidad, hay muchas opciones de alta definición diseñadas pensando en los guppies. Así sea que tenga peces bebés o peces mayores, puede hallar alimentos en escamas idóneos para sus pretensiones.

¿De qué manera ha de ser el acuario de guppys?

Los guppies son conocidos por su solidez y la capacidad de amoldarse a distintas ámbitos, pero si verdaderamente deseas que tus guppies estén cómodos, existen algunas cosas que puedes llevar a cabo para amoldarlos a un acuario de sus pretensiones precisas. .

La manera mucho más simple de llevarlo a cabo es imitar la atmósfera de su hábitat natural en las aguas del río Amazonas o en ríos y lagos de toda América del Sur.

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas ideales para guppys: ¿cuáles son las mejores? puedes visitar la categoría Peces Guppys o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información