Plantas fáciles de cuidar: descubre cuáles son las mejores opciones

Plantas fáciles de cuidar: descubre cuáles son las mejores opciones

Entre todos los modelos de plantas que logramos hallar, existen muchas que son muy resistentes y simples de cultivar. ¡Te exponemos 6!

Esta vez veremos una secuencia de plantas que se identifican por tener hojas en distintas tonos de verde y por ser plantas muy resistentes.

Índice
  1. Plantas de interior que sean simples de proteger
  2. Sansevieria o lengua de suegra
  3. – Tradescantia
    1. Sanseviera, entre las plantas de simple precaución más especial

Plantas de interior que sean simples de proteger

Las plantas de interior precisan espacios mucho más oscuros, esto es, sitios con menos luz del sol directa. Entre las plantas de interior que son simples de proteger, están las que soportan realmente bien la humedad, con lo que son idóneas para personalizar la cocina o aun el baño.

Aparte de verse realmente bien en interiores, los pothos son muy simples de proteger merced a su aptitud de amoldarse a las condiciones del espacio donde están.

Sansevieria o lengua de suegra

Correspondiente a la familia de las sustanciosas, famosa por su enorme resistencia y enorme estética, la sansevieria es una enorme decisión si eres un individuo bastante ocupada, pues no solo precisarás un agua a la semana. Se amolda de manera fácil a cualquier clase de ámbito, pero si es un espacio lumínico, mejor.

Hay 90 tipos distintas de monstruos, pero el día de hoy vamos a hablar particularmente del tipo «exquisito». Si bien esta planta necesita unos cuidados mucho más concretos, prosiguen siendo muy simples de conducir, solo precisan un espacio caluroso con luz indirecta y agua una vez por semana (en invierno una vez cada un par de semanas).

– Tradescantia

Tradescantia es un género botánico de la familia Commelinaceae que incluye en torno a 75 especies de plantas perennes herbáceas. Todos son idóneos para principiantes en tanto que son simples de proteger y tienen buena resistencia.

  • Localización: buena luz natural sin sol directo.

Sanseviera, entre las plantas de simple precaución más especial

Entre las plantas de simple precaución idónea para los que viven en un pueblo pequeño u desmemoriado!! Los cuidados de la sanseviera son tan admisibles que aun podríamos catalogarla como una planta rústica. Asimismo famosa como lengua de tigre, se identifica por sus hojas jugosas, afiladas y terminadas en punta. Su primordial característica es que las hojas son de un verde profundo con bordes amarillos en los laterales. Pero no lo juzguemos solo por el aspecto, por el hecho de que hay mucho más de 140 tipos distintas de sanseviera. Con lo que asimismo se puede conseguir en tonos verdes. Una tipología que frecuenta presentarse con hojas trenzadas.

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas fáciles de cuidar: descubre cuáles son las mejores opciones puedes visitar la categoría Jardinería fácil o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información