Plantas de la suerte para tu hogar: descubre cuáles son

Plantas de la suerte para tu hogar: descubre cuáles son

Plantas de la suerte para tu hogar: descubre cuáles son

Las plantas tienen la posibilidad de traer abundancia y fortuna, paz, salud, tienen la posibilidad de prosperar la calidad de vida.

EN ACCIÓN

Índice
  1. Planta china del dinero
  2. Buena suerte con las plantas según el Feng Shui
    1. Menta
    2. Jazmín, hermoso fragante trepador

Planta china del dinero

Esta planta, cuyas hojas semejan monedas, es muy usada para tener dinero. Se encuentra dentro de las mucho más demandadas en los negocios, pero asimismo tenemos la posibilidad de plantarla en el hogar, cuidando de no dejarla al sol y regándola equilibradamente.

Los helechos son bellas plantas que aportan lozanía a la vivienda. Sus poderes, según el Feng Shui, tienen dentro remover la energía negativa y atraer la buena suerte. Se aconseja ponerlos en la entrada primordial o cerca de las ventanas.

Buena suerte con las plantas según el Feng Shui

El Feng Shui se encuentra dentro de las filosofías que mucho más cree en el poder de las plantas en nuestra vida día tras día. Según los especialistas en esta teoría china, estas plantas no tienen la posibilidad de faltar en tu hogar si deseas llenarlo de suerte:

  • Flor de loto. Representa la perfección y es muy usado en la medicina clásica china.
  • Peonía. Se emplea para atraer el cariño o para sanar el cariño que es tan lamentable.
  • Crisantemos. Representa la energía yang, con lo que atrae la buena suerte. Se considera tan efectivo que se le da exactamente el mismo valor que estar en un cuadro o en un dibujo solo.
  • Narciso. Si deseas suerte en el trabajo y en los estudios, el narciso blanco o amarillo es lo que es necesario para ti.
  • Orquídea. Un símbolo de fertilidad, positivismo y buena suerte en la vivienda.

Menta

La menta es la planta de la salud. Se cree que da varios provecho para la salud. En verdad, el papel y el aceite tienen una extendida historia en el régimen de trastornos digestibles, incluyendo la dispepsia. Además de esto, se ha sugerido que su fragancia característico puede prosperar el desempeño cognitivo y el estado anímico.

El bambú se puso de tendencia para adornar la vivienda, en parte por el hecho de que es muy simple de proteger, y en dependencia de dónde lo ubiques, puede ocupar bastante espacio. Se han realizado ensayos que prueban que tras ver un bosque de bambú en el transcurso de un rato, se disminuye la tensión y se optimización la relajación.

Jazmín, hermoso fragante trepador

Además de ser hermoso, el jazmín no necesita varios cuidados. Encuéntralo en nuestra web de ventas en línea

Escasas plantas tienen muchos atractivos como el jazmín. Es desprendida en sus flores, no necesita enormes entendimientos de jardinería y tiene un perfume único. Por si acaso todo lo mencionado fuera poco, asimismo pertenece a la lista de plantas que gustan el dinero y la prosperidad. ¡El todo en uno especial!

Leer Más  Peces de la buena suerte: ¿cuáles son los mejores?

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas de la suerte para tu hogar: descubre cuáles son puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información