Ejemplos de peces: ¿Qué son y cómo identificarlos?

Ejemplos de peces: ¿Qué son y cómo identificarlos?

Ejemplos de peces: ¿Qué son y cómo identificarlos?

La nutrición de los peces es gran, en tanto que existen muchas especies, y su nutrición cambia según cada necesidad y hábitat.

Así mismo, los peces se tienen la posibilidad de clasificar según el alimento que consumen.

Índice
  1. Especificaciones de los peces:
    1. Nutrición
  2. reproducción?
    1. 4- Género de esqueleto
    2. Peculiaridades de los peces

Especificaciones de los peces:

  1. Nutrición

reproducción?

Los peces son animales vertebrados marinos, rebosantes y distintos en los diferentes océanos, lagos y ríos de nuestro mundo. Varios pertenecen a la dieta de la raza humana, al paso que otros tienen la posibilidad de transformarse en mascotas.

Estas son especies de animales eucariotas. Respiran por branquias y están provistas de aletas en vez de patas, distribuidas de distintas formas durante su cuerpo.

4- Género de esqueleto

El esqueleto de los peces puede ser óseo o cartilaginoso:

  • Esqueleto cartilaginoso: son evolutivamente mucho más primitivos con un esqueleto de pez. Tienen una aleta caudal mucho más creada que el otro conjunto de peces. Estos tienen un género de escamas que previamente llamamos: escamas de dentículo de piel. Para finalizar, debemos nombrar que en su mayor parte son vivos, o sea, el macho (en general de cada vez más y más colores) es de manera fácil distinguible de la hembra (colores poco a poco más pequeños). Estas personas subsistirán y, tras cierto tiempo, el ternero va a vivir.
  • esqueleto óseo: están mucho más desarrollados que los peces con esqueleto cartilaginoso. Las branquias de estos peces están cubiertas por algo llamado opérculo, esta es una parte que actúa como una cubierta para eludir que el agua entre al sistema branquial. Tienen un género de boca llamada terminal y su aleta caudal (la que está en la cola del pez) acostumbra tener 2 lóbulos redondeados. La mayor parte de los peces óseos tienen una manera de reproducción ovípara, esta es externa mediante la fecundación de los huevos por la parte del macho, una vez expulsados ​​del útero materno, en el medio acuático.

Peculiaridades de los peces

Ahora te contamos las peculiaridades recurrentes de cada pez. En este momento es el instante de ver todas y cada una de las especificaciones recurrentes y las que tienen la mayor parte de los peces. En la parte de abajo de este punto tienes una imagen de las unas partes del pez que te puede ser útil de guía.

– Viven en el agua. Acuático (agua dulce) o Marino (agua salobre).

Leer Más  ¿Por qué se muere un pez en casa? Descubre las causas

Si quieres ver otros artículos similares a Ejemplos de peces: ¿Qué son y cómo identificarlos? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información