Descubre el peligro del pez remo: ¿Qué tan peligroso es realmente?

Descubre el peligro del pez remo: ¿Qué tan peligroso es realmente?

Descubre el peligro del pez remo: ¿Qué tan peligroso es realmente?

El Regalecus glesne, mucho más popular como ‘pez rugiente’, se hizo muy habitual en los últimos tiempos, no por su enorme longitud o su color plateado, sino más bien pues es símbolo de pésimos vaticinios, en tanto que ciertas de sus situaciones son visto en el hogar. costas eran dispuestas a terremotos o sunamis.

La situacion mucho más popular en el que estos peces fueron etiquetados como ‘mala tumba’ fue en el garrafal terremoto de Fukushima en 2011 -tras un mortal sunami- en tanto que cuando menos doce peces remo fueron vistos en los meses precedentes. en frente de la costa de El país nipón, según Kyodo News.

Es el pez óseo mucho más largo de todo el mundo

Este pez pertence a los peces óseos mucho más largos. Puede lograr los 11 metros de longitud, pero hay un registro de ejemplares que llegaron a los 17 metros. Gracias a la extensión de su cuerpo, puede llegar más allá unos 200 kilos. Acostumbra identificarse por su morfología con apariencia de cinta, con pequeñas aletas a los lados.

Los gorditos se distinguen del resto por ser bestias esbeltas y de cara desnarigada. Además de esto, tienen una boca pequeña con mandíbulas ásperas. No obstante, ha llamado la atención de múltiples biólogos marinos que no posee escamas, sino su piel es fina y plateada.

¿Cuánto pesas y cuánto mides?

Lo que entendemos del corriasc es que puede lograr una longitud de sobra de diez metros. No obstante, es más frecuente ver ejemplares de precisamente 3 metros de longitud.

“Considerado como el pez óseo mucho más longevo hoy en día por el Libro Guinness de los Récords. El peso máximo anunciado para esta clase es de 600 libras (272,0 kg)”, comunica el Museo de Historia Natural de Florida.

Leer Más  Descubre el nombre del pez chino en este artículo

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el peligro del pez remo: ¿Qué tan peligroso es realmente? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información