Convivencia de peces en peceras: ¿cuáles son compatibles?

Convivencia de peces en peceras: ¿cuáles son compatibles?

Convivencia de peces en peceras: ¿cuáles son compatibles?

En el momento en que contamos un acuario deseamos llenarlo de nuevos colores y pluralidad ingresando nuevos géneros de peces para llevar a cabo atractivos nuestros hogares y saber mucho más sobre ellos.

Es común que conozcamos múltiples géneros de peces que se tienen la posibilidad de combinar en nuestro acuario de agua dulce pero nos chocamos en una tienda con uno atrayente que no conocemos y deseamos entender el que puede regresar a casa . con nosotros.

Índice
  1. Goldfish acuario escenarios de agua
  2. ¿Qué peces no tienen la posibilidad de estar juntos en una pecera?
    1. Gouramis (Familia Osphronemidae)
    2. Hábitos de la clase

Goldfish acuario escenarios de agua

Como ahora hemos citado, el pez carpa es una clase muy fuerte, en verdad, puede subsistir en aguas duras con escenarios entre 6,5 y 8 HCP y el diez y 15 PH. Estos escenarios son los que están en cualquier agua del mercado, conque escoge uno de alta definición para sostener tus peces dorados en estupendas condiciones.

Si deseas gozar de un impresionante y impresionante acuario de peces dorados, deberás prestar atención al cambio de agua en el acuario de peces dorados.

¿Qué peces no tienen la posibilidad de estar juntos en una pecera?

¿Qué peces no tienen la posibilidad de vivir en un acuario compartido?

Los más destacados peces para acuarios pequeños

Gouramis (Familia Osphronemidae)

Los gouramis forman parte a exactamente la misma familia que los peces betta, son enrevesados. Los laberintos tienen la característica común de requerir subir a la área para conseguir oxígeno del aire ocasionalmente.

Tienen la posibilidad de llevar a cabo merced a un órgano llamado laberinto. Asimismo tienen branquias, pero estas no alcanzan para darles todo el oxígeno que precisan. De ahí que es primordial que tengan ingreso a la área del agua.

Hábitos de la clase

Muchas de ellas tienen que vivir en pequeños cardúmenes, con lo que el espacio ha de ser bastante y calculado en conjuntos; otros son muy territoriales, e inclusive ciertos son beligerantes, con lo que es esencial entender quién puede convivir con ellos.

Como comentábamos antes, no es labor simple eludir la tentación de peces tan atractivos y entretenidos como goldfish, guppies, molly, tetras, platies, discus, angels, bettas, en un acuario. , ramirezis, globos, cebritas, pinchos, entre otros muchos, pero unos son mucho más aconsejables que otros.

Leer Más  Razones por las que tener peces no es una buena idea

Si quieres ver otros artículos similares a Convivencia de peces en peceras: ¿cuáles son compatibles? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información