Descubre el Polar Blue: ¿Qué tipo de pez es y dónde encontrarlo?

Descubre el Polar Blue: ¿Qué tipo de pez es y dónde encontrarlo?

Descubre el Polar Blue: ¿Qué tipo de pez es y dónde encontrarlo?

En el momento en que poseemos un acuario deseamos llenarlo de nuevos colores y pluralidad ingresando nuevos géneros de peces para llevar a cabo atractivos nuestros hogares y entender mucho más sobre ellos.

Es muy habitual que conozcamos múltiples géneros de peces que se tienen la posibilidad de combinar en nuestro acuario de agua dulce pero nos chocamos en una tienda con uno atrayente que no conocemos y deseamos comprender el que puede regresar a casa . con nosotros.

Índice
  1. Nutriendo a la piraña negra
  2. Peces cíclidos convictos en el Acuario Costa de Almería
  3. Platy
    1. TetraMin Papilla para alevines de hasta 1 cm

Nutriendo a la piraña negra

Su popularidad de animales insaciables es mucho más que digna. Son carnívoros y van a comer cualquier alimento. Su dieta se apoya en animales invertebrados y peces mucho más pequeños. En el acuario la base de la dieta debe radicar en lombrices de tierra, gambas y lombrices de sangre.

Todos y cada uno de los veterinarios insistimos en que se les dé comida congelada puesto que esto evitará la transmisión de patologías a nuestros peces. De a poco lograremos que se acostumbre a comer copos preparados ricos en proteínas.

Peces cíclidos convictos en el Acuario Costa de Almería

Múltiples cíclidos convictos fueron apresados últimamente en el Acuario Costa de Almería y en este momento son compañeros de tanque de las tortugas de caparazón blando de Florida.



Platy

Los platis son de los mejores peces para principiantes. Son duros, afables con sus compañeros y increíblemente coloridos. Además de esto, son simples de proteger en acuarios familiares, con lo que tras varios, tienen la posibilidad de transformarse en una docena en escaso tiempo.

Leer Más  Peces para peceras sin oxígeno: ¿cuáles son los adecuados?

TetraMin Papilla para alevines de hasta 1 cm

¡Lo deseo!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el Polar Blue: ¿Qué tipo de pez es y dónde encontrarlo? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información