Plantas para terrarios: ¿cuáles son las mejores opciones?

Plantas para terrarios: ¿cuáles son las mejores opciones?

Plantas para terrarios: ¿cuáles son las mejores opciones?

En otro producto charlamos de de qué manera montar un terrario y en este momento presentamos las 12 plantas mucho más correctas para plantar en terrarios. Son plantas pequeñas que se tienen la posibilidad de cultivar en un terrario sin inconvenientes. A fin de que mires que hay donde seleccionar y que tu terrario puede ser lo mucho más original y personal viable.

Índice
  1. Plantas para terrarios libres
  2. ¿Qué es un terrario?
    1. Ficus
    2. Planta de la amistad del Valle de la Luna

Plantas para terrarios libres

Los terrarios libres son una enorme forma de iniciar. Fomentan un mejor fluído de aire para sus plantas y no debe preocuparse por los inconvenientes de condensación. Además de esto, tienen un menor peligro de moho y podredumbre.

¿Qué es un terrario?

Un terrario es una compilación de pequeñas plantas ornamentales que medran en un ámbito cerrado. El contenedor ha de ser transparente y tener una enorme abertura para aceptar el ingreso a las plantas de interior.

Los terrarios son mini-huertos, alojados en recipientes pequeños, por norma general herméticos, como botellas y frascos.

Ficus

Ficus es un género de plantas con flores correspondiente a la familia Moraceae. Ficus es el nombre en latín de la higuera, que se cultiva en la cuenca mediterránea por su fruto: el higo. Además de esto, todos y cada uno de los representantes del género Ficus tienen la posibilidad de nombrarse «higueras», no obstante, en las plantas nos atrae referirnos a los nombres comerciales y científicos de las especies, para asistirlo a conseguir exactamente las mismas plantas en las tiendas.

Si deseas un terrario con enredadera, el Ficus Pumila es probablemente la planta para ti. De esta manera es, a la planta asimismo famosa como «Enamorada de la pared», Ficus trepador, Ficus enano, Ficus rastrero, Ficus de tapicería, Ficus chino o higo trepador, le agradan las temperaturas cálidas y la humedad alta (> 70% HR), con por ello es una planta realmente fuerte para el máximo esplendor en tu terrario!

Planta de la amistad del Valle de la Luna

Esta planta de terrario da un patrón frágil de vales y cráteres de textura profunda en hojas de 2 tonos, que son de color colorado claro abajo.

Leer Más  Descubre el papel de las algas en el agua

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas para terrarios: ¿cuáles son las mejores opciones? puedes visitar la categoría Plantas acuáticas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información