Tipos de peces compatibles para una pecera: Guía completa

Tipos de peces compatibles para una pecera: Guía completa

Tipos de peces compatibles para una pecera: Guía completa

En el momento en que contamos un acuario deseamos llenarlo de nuevos colores y pluralidad ingresando nuevos géneros de peces para realizar atractivos nuestros hogares y saber mucho más sobre ellos.

Es muy habitual que conozcamos múltiples géneros de peces que se tienen la posibilidad de combinar en nuestro acuario de agua dulce pero nos chocamos en una tienda con uno atrayente que no conocemos y deseamos entender el que puede regresar a casa . con nosotros.

Índice
  1. La regla del litro de agua por cada centímetro de pez
  2. Goldfish escenarios de agua del acuario
  3. Sólo algunas de las especies de peces son compatibles
  4. ¿De qué manera cuidar de los peces?

La regla del litro de agua por cada centímetro de pez

La regla mucho más famosa para calcular cuántos peces se tienen la posibilidad de poner en un acuario es la regla del centímetro de pez por litro de agua. Es imposible adherir al cien% pues el cálculo no tiene presente los próximos puntos que influyen en el número perfecto de peces:

  • Plantas acuáticas
  • Iluminación
  • )

  • ) Género de pez

Goldfish escenarios de agua del acuario

Como ahora hemos citado, la carpa es una suerte de pez muy fuerte, en verdad, puede vivir en aguas duras con escenarios entre 6,5 y 8 PH y diez y 15 GH. Estos escenarios son los que están en cualquier agua del mercado, conque escoge uno de alta definición para sostener tus peces dorados en estupendas condiciones.

Si deseas gozar de un impresionante y impresionante acuario de peces dorados, deberás prestar atención al cambio de agua en el acuario de peces dorados.

Leer Más  Beneficios de tener una pecera en casa: ¿Vale la pena?

Sólo algunas de las especies de peces son compatibles

Y o sea algo que hay que tomar en consideración en el momento de hacer y diseñar un acuario. Sí, es excelente ver muchos peces distintas nadando juntos, da una enorme sensación de paz y calma, pero precaución con las especies de peces que acercamos allí.

¿Qué sucede si juntamos peces que no son compatibles entre sí? Bueno, los efectos tienen la posibilidad de ser verdaderamente asoladores: asaltos y otros pésimos hábitos.

¿De qué manera cuidar de los peces?

No son beligerantes y les agrada estar con otros peces, siempre y cuando no deban competir por la comida. Pero si distribuyen el tanque con peces mucho más pequeños, asegúrese de que haya bastante comida para cada pez.

¿Qué peces no tienen la posibilidad de vivir en un acuario compartido?

Si quieres ver otros artículos similares a Tipos de peces compatibles para una pecera: Guía completa puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información