5 trucos para enseñar a tu pez Betta

5 trucos para enseñar a tu pez Betta

5 trucos para enseñar a tu pez Betta

Y carece de sentido poner un yo-yo en el acuario, no obstante, solo puedes ocultarte donde el acuario puede andar.

Este no es un juego en el que participes de manera directa, pero podríamos decir que este va a ser su «cajón de arena» y va a poder quedarse con él en el momento en que se sienta bien.

Índice
  1. El complemento perfecto para los peces betta
  2. ¿Por qué razón el betta brinca fuera del acuario?
    1. Los machos Betta resguardan a sus crías
    2. Con qué continuidad come un pez betta

El complemento perfecto para los peces betta

Para el precaución períodico de nuestro acuario tenemos la posibilidad de requerir distintas complementos y complementos que nos asistan a hacer el ambiente idóneo para que nuestros peces consigan.

Un pez betta puede vivir hasta tres años con buenos cuidados. Estos son ciertos avisos para conseguir un ámbito feliz para el pez betta:

¿Por qué razón el betta brinca fuera del acuario?

Es muy sencilla, en su medio natural en el momento en que se le termina el alimento o en el momento en que las condiciones son perjudiciales brinca de un pozo a otro en pos de mejores condiciones; Ya que en el acuario pasa lo mismo, si las condiciones del agua son pésimas, brincará en pos de un espacio mejor (no afirmes mejor).

Para eludir esto debemos mudar el agua con regularidad, yo lo hago cada 15 días con cambios de cerca del 50%. Asimismo trato de que no le entre luz directa si es requisito, coloco una manta o lona a un lado del acuario; a fin de que la luz no moleste a los peces (en días radiantes).

Los machos Betta resguardan a sus crías

Este es otro rastro mucho más de su sabiduría, puesto que procuran garantizar la supervivencia triunfadora de su clase. Puede meditar que o sea solo un acto fácil, pero varios peces no resguardan a sus crías. En verdad, tienen la posibilidad de canibalizarlos o dejarlos como alimento para otras presas.

Es una historia diferente con el pez betta macho. En el momento en que acaben de crear el nido de burbujas, los resguardará de otros peces que podrían eliminar el nido o comerse los huevos. Asimismo sostienen a las hembras betta distanciadas del nido.

Con qué continuidad come un pez betta

Es esencial que sepas con qué continuidad come un pez betta para sostenerlo feliz y bien alimentado. Dar de comer una vez cada día tiende a ser bastante para un luchador siamés adulto. A pesar de que los alevines de peces betta precisarán ser alimentados un par de veces cada día.

Para los mayores, asimismo es viable repartir su comida día tras día en 2 horas. Aun sugiero no ofrecerle de comer un día por semana, está comprobado que es bueno.

Leer Más  Descubre los beneficios de tener un acuario en casa

Si quieres ver otros artículos similares a 5 trucos para enseñar a tu pez Betta puedes visitar la categoría Peces Bettas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información