Conoce qué atrae a los peces en casa

Conoce qué atrae a los peces en casa

Conoce qué atrae a los peces en casa

En el Feng Shui se usan varios símbolos para representar la abundancia y la riqueza, uno es el Pez.

Índice
  1. Paisajismo de peceras
  2. Presión
    1. Mito vs Situación
    2. ¿Cuántos peces tienes que tener según el Feng Shui?

Paisajismo de peceras

Si los peces no se sienten cómodos en su hábitat, es menos posible que se queden allí. Los peces precisan un espacio que se ajuste a sus pretensiones, incluyendo las plantas, los escondites y las áreas para nadar.

La decisión de la decoración va a depender de las especies de peces que tengamos. Ciertas especies eligen aguas visibles y despejadas, al paso que otras eligen entornos mucho más complejos con rocas y grutas. Es esencial investigar las pretensiones de cada clase antes de adornar el tanque.

Presión

Especialistas en el tema aseguran que los acuarios con peces asisten a supervisar los cambios en la presión arterial y el ritmo cardiaco, por su efecto relajante, pues mejoran la calidad del sueño y que son asimismo antidepresivos. pues asisten a emular un ambiente natural.

Los acuarios asimismo son aconsejables para personas mayores y personas solitarias, pues elevan un puesto de compromiso y cambian sus prácticas. Además de esto, rememorar las horas de nutrición de los peces es buen ejercicio para entrenar la memoria.

Mito vs Situación

Opuestamente al mito de que los peces gustan la mala suerte, la ciencia revela que la gente que pasan tiempo viendo peceras o acuarios tienen la posibilidad de prosperar su confort físico y mental, en tanto que son. dicen diversos estudios.

Está claro que el movimiento de estos hermosos bañistas contribuye paz, confort y hermosura a nuestro día a día, con lo que si tienes inquietudes sobre si tienes que comenzarte en el planeta de la acuariofilia o no, sé Seguramente los peces no solo no gustan la mala suerte, sino tienen la posibilidad de dar varias cosas buenas a nuestro día a día.

¿Cuántos peces tienes que tener según el Feng Shui?

El número de peces de la fortuna Feng Shui en una pecera o acuario cambia según su carta personal de estrellas voladoras y, evidentemente, el tamaño del acuario. La regla mucho más fácil es tener ocho peces dorados y un pez dorado negro.

Los sitios mucho más sugeridos son el sendero de entrada o cerca de él. Evite ponerlo en la cocina o el dormitorio. Según el Feng Shui, si pones un pozo en un espacio que esté al norte a tu derecha, su acción va a ser ventajosa y efectiva.

Leer Más  Guía de hierro para acuarios plantados: ¿Cuánto es suficiente?

Si quieres ver otros artículos similares a Conoce qué atrae a los peces en casa puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información