Descubre qué beben los peces de agua dulce

Descubre qué beben los peces de agua dulce

Descubre qué beben los peces de agua dulce

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ El agua dulce está muy contaminada con modelos químicos PFAS que come una porción de pescado tomado en un río o lago de EE. UU. de año en año en comparación con el agua bebible que está muy contaminada con modelos químicos PFAS a lo largo de un mes, según un nuevo informe. una investigación anunciado en Environmental Research.

Un aparato de estudiosos examinó mucho más de 500 muestras de ríos y lagos en los USA entre 2013 y 2015. Según el estudio, el nivel total de PFAS en peces de agua dulce fue 278 ocasiones mayor que el encontrado allí. que está en el pescado vendido de manera comercial.

Índice
  1. Peces de río
  2. ¿Toman agua los peces de río?

Peces de río

Con los peces de agua dulce sucede lo opuesto. En contraste a los marineros que corren el peligro de despedir mucha agua y, por consiguiente, deshidratarse, los peces de río corren el peligro de tomar mucha agua, puesto que tienen una mayor concentración de sal en sus fluidos anatómicos que el agua dulce o, en otras ocasiones, . expresiones, que mueren de líquido.

Para evitarlo usan 2 mecanismos muy fáciles. El primero es proporcionarte una composición corporal impermeable, y el segundo es sencillamente no tomar agua.

¿Toman agua los peces de río?

Fotografía de Jason Leung en Unsplash

Los peces de río o de agua dulce son lo mismo que los peces de mar. Al tiempo que los peces marinos se deshidratan, los peces de río corren el peligro de expandirse o fallecer por exceso de líquido. ¿De qué manera solventan este problema?

Leer Más  Peces incompatibles con guppys: descubre cuáles evitar

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué beben los peces de agua dulce puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información