Alimentación para falsas corales: ¿qué darles de comer?

Alimentación para falsas corales: ¿qué darles de comer?

Alimentación para falsas corales: ¿qué darles de comer?

En el momento en que adquirimos una serpiente por vez primera, varios de nosotros no nos encontramos seguros de qué género de comida debemos ofrecerle a nuestra novedosa mascota, y consideramos que nuestra serpiente no come. Ahora te ofrecemos ciertos datos sobre tu novedosa mascota y te exponemos qué género de nutrición debemos ofrecerle.

Todas y cada una de las víboras son carnívoras y por ende se nutren de otros animales, no se conocen especies herbívoras. Hay 4 conjuntos primordiales en los que tenemos la posibilidad de dividir a las víboras según su dieta:

Índice
  1. ¿Cuál piensas que hay en nuestra instalación de réptiles?
    1. Distribución y hábitat
    2. Terrario

¿Cuál piensas que hay en nuestra instalación de réptiles?

Distribución y hábitat

El hábitat cambia en la extensa selección de esta clase. En la mayoría de los casos, la serpiente de coral falsa vive en zonas frondosas; en varias zonas, no obstante, tienen la posibilidad de estar situados en pastizales libres. En distintas unas partes de su área de distribución, las víboras lecheras de forma frecuente viven en laderas pedregosas.

Es un colúbrido con enorme adaptabilidad, se le puede ver en desiertos, montañas pedregosas, pantanos, asentamientos urbanos y agrícolas, bosques tropicales y vegetación de coníferas. Gracias a esta adaptabilidad, la serpiente coral falsa vive en América Central, en el norte de América del Sur en países como Venezuela, Colombia y Ecuador.

Terrario

En el terrario debemos eludir la arena, y la madera de pino o cedro, en especial esta última, puesto que es tóxica. Lo destacado es poner un sustrato de periódico o papel de cocina. Asimismo requerimos alguna piedra o elemento superficial afín donde la serpiente logre rascarse a lo largo del periodo de tiempo de muda y eliminar la piel vieja, tal como ramas por las que logre tomarse y un bebedero al que logre entrar de forma fácil.

La temperatura del terrario ha de estar entre los 26 y los 32ºC, y es conveniente hacer una región mucho más cálida y otra mucho más fría, tal como sitios donde logre ocultarse. En lo que se refiere a la iluminación, alcanzan periodos de unas 12 horas.

Leer Más  Descubre cómo identificar si tu pez cebra está embarazada

Si quieres ver otros artículos similares a Alimentación para falsas corales: ¿qué darles de comer? puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información