¿Qué es mejor tener un pH ácido o alcalino?

¿Qué es mejor tener un pH ácido o alcalino?

Manda tus felicidades abajo

Empieza sesión para dejar tu comentario aquí

Índice
  1. ¿Qué hace la diferencia entre un cuerpo ácido y un cuerpo sano?
    1. Valor pH: 7 y 7.5 = Neutro

¿Qué hace la diferencia entre un cuerpo ácido y un cuerpo sano?

Considere el motor de un automóvil. Si está ácida y oxidada, en ocasiones cuesta arrancar y puede parar cualquier ocasión. Si, por contra, es alcalino y está bien lubricado, te garantizamos que va a funcionar bien a lo largo de un buen tiempo. Lo mismo pasa con nuestro cuerpo. Si sigue en su estado natural, esto es, levemente alcalino (con un pH mayor a 7), va a estar protegido contra patologías. El especialista en nutrición enseña: “No deberás abandonar ningún género de substancia y se va a crear un tiempo desfavorable para virus y bacterias”.

Por otra parte, un cuerpo ácido es un cuerpo que está enfermo o predispuesto a la patología pues la sangre, las células y los órganos vitales viven en un ámbito hostil y están bajo riesgo. ¿Y quién marca el nivel de acidez o alcalinidad de nuestro cuerpo? “Líquidos que interaccionan con la sangre en el trueque de elementos orgánicos”, afirma el especialista.

Valor pH: 7 y 7.5 = Neutro

Hay una relación directa entre la alcalinidad y la acidez de los alimentos, en tanto que los alimentos que son imprescindibles para la vida nos aportan acidez y alcalinidad, conque sostenemos justa y saludable.

Por poner un ejemplo, el Calcio pertence a los minerales mucho más esenciales en el momento de normalizar nuestro cuerpo. Si la dieta es mucho más rica en alimentos ácidos, nuestro cuerpo es con la capacidad de equilibrar el pH, conseguir la parte alcalina que precisa de los huesos y dientes y de este modo sostener un pH neutro.

Leer Más  ¿Cómo saber si un pez de agua dulce está embarazado? Guía completa

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué es mejor tener un pH ácido o alcalino? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información