¿Qué hacen las plantas por la noche?

¿Qué hacen las plantas por la noche?

Nancy Alejandra Magos López*

Índice
  1. Ciertas mejores plantas para integrar en tu dormitorio
  2. Ciertas mejores plantas para integrar en tu dormitorio

Ciertas mejores plantas para integrar en tu dormitorio

Esta planta asimismo es famosa como la lengua materna -cónyuge o de Jorge. espada De origen africano, está entre las mucho más resistentes de la serie de plantas decorativas. Además de esto, según trabajos de investigación completados por la NASA, la Sanseviera Trifasciata es la planta mucho más eficaz para purificar el aire en espacios cerrados, puesto que tiene la aptitud de remover gases dañinos del ámbito, por poner un ejemplo benceno, xileno y tolueno, formaldehído. . y tricloroetileno.

Es una planta muy usada en perfumería y cosmética, asimismo muy usada en sesiones de aromaterapia como aceite fundamental. Tratándose de reposar, según el instructor Hanns Hatt de la Facultad Ruhr de Bochum, la fragancia de las flores de jazmín puede guiarte para reposar mejor y azucarar la fragancia del dormitorio. Aparte de esto, semeja que esta planta asimismo tiene la posibilidad de tener características relajantes, que asimismo tienen la posibilidad de desempeñar un papel en la optimización de la calidad de nuestro sueño.

Ciertas mejores plantas para integrar en tu dormitorio

Esta planta asimismo es famosa como lengua de suegra o espada de Jorge. De origen africano, se encuentra dentro de las mucho más resistentes en el conjunto de las plantas decorativas. Además de esto, según un trabajo de investigación hecho por la NASA, la Sanseviera Trifasciata es la planta mucho más eficaz para purificar el aire en espacios cerrados, en tanto que tiene la aptitud de remover del ámbito gases dañinos, como el benceno, el xileno y el tolueno, formaldehído. y tricloroetileno.

Leer Más  Descubre el nombre del pez que se ahoga: ¡Sorprendente respuesta aquí!

Es una planta muy usada en perfumería y cosmética, asimismo muy usada en sesiones de aromaterapia como aceite fundamental. Tratándose de reposar, según el instructor Hanns Hatt de la Facultad Ruhr de Bochum, el fragancia de las flores de jazmín puede guiarte a reposar mejor y azucarar el fragancia en el dormitorio. Además de esto, semeja que esta planta asimismo tiene la posibilidad de tener características relajantes, que asimismo tienen la posibilidad de jugar un papel en la optimización de nuestra calidad de sueño.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué hacen las plantas por la noche? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información