Descubre las actividades favoritas de los peces

Descubre las actividades favoritas de los peces

Descubre las actividades favoritas de los peces

Índice
  1. Pez piedra: el mucho más venenoso de todos
  2. Peculiaridades del hábitat de los peces betta

Pez piedra: el mucho más venenoso de todos

En las aguas tibias de todo el mundo, en especial en las costas del Caribe, el Pacífico y Florida, viven en un animal llamado pez piedra, que es la criatura mucho más venenosa de su tipo. Tanto es conque una de sus mordeduras puede llegar a matar a un adulto. Este pez se mezcla con el fondo del mar, de ahí su nombre. En la mayoría de los casos, no agrede salvo que esté conminado en su ambiente, lo que tiende a suceder en el momento en que alguien pasea por la playa donde está. El veneno de este animal se anula con agua ardiente a mucho más de 110º C.

Los tiburones martillo son únicos no solo por su forma excepcional, sino más bien asimismo por sus hábitos sociales. Viajan en manadas de unos 500 individuos, llevando una hembra dominante en el medio. En el momento en que precisa aparearse, golpea con la cabeza y la cola a sus amigos a fin de que el conjunto se abra y los machos logren cortejarla. La hembra trae al planeta una camada de 12-15 perros chiquitos, que se quedan con el conjunto hasta el momento en que tienen la capacidad de valerse por sí solos.

Peculiaridades del hábitat de los peces betta

En su hábitat natural son omnívoros, comen toda clase de insectos que están a su alcance como moscas, saltamontes, grillos o las larvas de cualquier insecto. se tienen la posibilidad de localizar en la área del agua.

Leer Más  Descubre el nombre del pez solitario en este artículo

En su hábitat son de color cobrizo opaco o verde, y son mucho más perceptibles con aletas mucho más pequeñas. Los peces betta que conocemos de los acuarios se han sometido a múltiples cruces para conseguir desenlaces tan espectaculares en colores y formas y tamaños de colas.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las actividades favoritas de los peces puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información