¿El agua con cloro daña a los peces? Descubre la respuesta aquí

¿El agua con cloro daña a los peces? Descubre la respuesta aquí

¿El agua con cloro daña a los peces? Descubre la respuesta aquí

Tal como la base de la jardinería terrestre es buen sustrato abundante en materia orgánica y micronutrientes, en el estanque la calidad del agua es primordial. . con tu pescado saludable. El cloro puede ser dañino para los peces, en tanto que puede dañar sus branquias y piel, e inclusive puede matarlos.

Para remover el cloro del agua del acuario, tienes que emplear un acondicionador de agua particular para acuarios, que puedes conseguir en cualquier tienda enfocada. Este producto anula el cloro y otros químicos en el agua del grifo, como los metales pesados, que asimismo tienen la posibilidad de ser perjudiciales para tus peces.

Índice
  1. Cloro y pescado: ¿cuáles son los efectos de la substancia en los peces?
  2. Modelos para remover el cloro

Cloro y pescado: ¿cuáles son los efectos de la substancia en los peces?

(Fotografía Unsplash)

En la mayoría de los casos, el intoxicación por cloro en los peces sucede en el momento en que se utiliza agua corriente para el acuario. Como se mentó previamente, una pequeña proporción de cloro que es inofensivo para nosotros puede ser arriesgado para nuestro amigo acuático. Además de esto, aun las herramientas usadas para el acuario, como redes, filtros o esponjas, tienen la posibilidad de dañar a los peces.

Modelos para remover el cloro

Si tras atestar tu acuario y medir el nivel de cloro, sientes que el nivel de cloro todavía es mayor a 0,3 ppm, tienes que desintoxicarlo con los suplementos comerciales llamados acondicionadores de agua En nuestra Tienda En línea puedes localizar en venta acondicionadores con los que puedes remover el cloro del agua como Azoo AquaGuards Agregado para acuarios de agua dulce.

Leer Más  ¿Cuántos peces en una pecera de 5 litros? Descubre la respuesta aquí

Si quieres ver otros artículos similares a ¿El agua con cloro daña a los peces? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información