Alimentos prohibidos para peces: ¿Qué no deben comer?

Alimentos prohibidos para peces: ¿Qué no deben comer?

Alimentos prohibidos para peces: ¿Qué no deben comer?

Para la vida de nuestros peces y la adecuada nutrición es primordial tener una pluralidad de alimentos de alta definición, son la base para tener peces sanos, activos y coloridos en el acuario.

Índice
  1. ¿Cuál es la manera adecuada de dar de comer a mis peces?
    1. Bagre
    2. Alimento para peces de escamas tropicales
    3. ¿Qué ocurre con los peces de fondo?

¿Cuál es la manera adecuada de dar de comer a mis peces?

Si te andas empezando en el planeta de la afición a la acuariofilia, y has conseguido últimamente una pecera, seguramente estas cuestiones te pasaron por la cabeza en más de una ocasión. El género de alimento que comen tus peces es dependiente esencialmente de su naturaleza, ahora se dividen en:

          • Herbívoros: prosiguen una dieta rigurosamente vegetariana
          • Vegetarianos: comen carne
          • Omnívoros: comen tanto plantas como carne
          • )

        • )

Bagre

(enorme peligro su consumo) Ya que en Vietnam utilizan antibióticos que están prohibidos en numerosos países de todo el mundo debido al peligro que representan para la salud humana. Este género de substancias se retienen en el pescado y tienen la posibilidad de ocasionar resultados consecutivos en el momento en que se ingieren.

El tiburón se sirve en varios sitios de comidas de todo el planeta como un plato costoso y exótico. No obstante, no se conoce bastante sobre el daño implicado. Al comer este pescado andas apoyando la pesca ilegal de tiburones. Este suceso ahora ha provocado daños significativos al medioambiente.

Alimento para peces de escamas tropicales

¡Lo deseo!

¿Qué ocurre con los peces de fondo?

Al poner la comida en la área, si sostenemos las luces del acuario encendidas asistiremos a que los peces vean la comida y se la coman (especialmente cuando se fríen), pero si deseamos un favor de fondo, puede apagar la luz (en el tanque y en la habitación) a fin de que el resto de los peces no la vean y la comida se hunda, en consecuencia se la comen. Si bien claro que hay alimentos destacables para peces de fondo que se hunden con sencillez.

Si vas a estar fuera un fin de semana, puedes dejarles un bloque particular que unicamente se disuelve en el momento en que los peces lo comen y dura tres días.

Leer Más  ¿Cómo saber si tu planta necesita más o menos agua?

Si quieres ver otros artículos similares a Alimentos prohibidos para peces: ¿Qué no deben comer? puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información