¿Qué pasa si no Ciclo mi acuario?

¿Qué pasa si no Ciclo mi acuario?

Ciertamente, en unos 45 días nuestras pruebas nos van a dar 0 desenlaces para amoníaco y 0 para nitritos. En este punto, los acuaristas tienden a ofrecer por hecho el ciclismo y van a la tienda a obtener animales, pero nos encontramos creando un filtro BIOLÓGICO, no solo un período.

Nuestros primeros pobladores tras este "período" no han de ser peces o invertebrados, han de ser la pluralidad de zooplancton y fitoplancton que logres hallar, preferentemente vivos.

Índice
  1. ¿Quién es Acuarios Rtules?
  2. 🐠 Período del acuario: una introducción
    1. Calavera Decoración de acuario con plantas
    2. Período asistido por amoníaco

¿Quién es Acuarios Rtules?

¡Hola!

Soy Raúl Tules, tengo 30 años y soy acuarista y estrella de youtube.

🐠 Período del acuario: una introducción

Antes de poder gozar de la hermosura de su tanque, debe comprender el desarrollo del período del acuario y llevarlo a cabo.

En un acuario, merced a

Calavera Decoración de acuario con plantas

¡Lo deseo!

  • No limpie bastante el acuario. Ten en cuenta que el acuario es un medio vivo, donde todas y cada una de las bacterias forman una parte del ecosistema y son fundamentales para la vida de otras especies. Realice cambios parciales de agua cada 3-4 semanas o en el momento en que las pruebas lo señalen. No use artículos de limpieza de grava, en tanto que aquí es donde habita un sinnúmero de bacterias que suprimen el nitrógeno. Sencillamente extraiga un tanto del agua base y reemplácela con agua limpia y sin cloro.
  • El acuario necesita tiempo hasta el momento en que todos y cada uno de los peces que viven allí sean iguales. No tienes que obsesionarte con su precaución, en tanto que estresarás solo a los peces. Cada labor de cuidado tiene una continuidad correcta y si todo el tiempo sustituye las decoraciones, la grava o los filtros, no dejará que el ecosistema prospere. Solo relájate y mira, vas a conocer la personalidad de cada pez y lograras comprender si alguno de ellos está enfermo.

Período asistido por amoníaco

En el momento en que escoge añadir amoníaco usted mismo para apresurar el período, existen algunas cosas que debe estimar. Para iniciar, la opción mucho más usada para añadir elementos nitrogenados al alimento es usarlo con apariencia de pellets o copos. Unicamente se tienen que añadir pequeñas porciones al día, lo que provoca que los escenarios de amoníaco y nitrito aumenten poco después.

En el momento en que se emplea comida para ciclar el acuario, el desarrollo acostumbra demorar entre 3 semanas y 2 meses en conjunto. No obstante, existe otra alternativa, que es añadir amoníaco puro de forma dominada, que es la manera mucho más rápida de ciclar un acuario. Esta última opción necesita un control exacto de las proporciones, con lo que no es conveniente si eres principiante.

Leer Más  Evita el agua verde en tu estanque: consejos prácticos

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué pasa si no Ciclo mi acuario? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información