Plantas con luz solar 24 horas: ¿Qué efectos tiene en su crecimiento?

Plantas con luz solar 24 horas: ¿Qué efectos tiene en su crecimiento?

Plantas con luz solar 24 horas: ¿Qué efectos tiene en su crecimiento?

Cultivo de período largo Son especies aquellas que tienen un período vegetativo largo o mayor a un año y se cosechan múltiples ocasiones antes que se renueve el cultivo Hay cultivos permanentes pero se generan cada año que se conoce. como temporada de producción.

¿De qué manera subsistirán las plantas sin luz del sol?

Índice
  1. ¿Y si le doy a mi planta autofloreciente 24 h de luz?
    1. Fotoperiodo en cultivos de interior
    2. ¿Cuántas horas de luz le doy a mi planta?

¿Y si le doy a mi planta autofloreciente 24 h de luz?

Si le das a una autofloreciente 24 h de luz, esto tiene la posibilidad de tener múltiples secuelas. Primeramente, esta planta puede medrar mucho más veloz y desarrollar un mayor número de flores. Esto asimismo quiere decir que la planta precisa mucho más agua y nutrientes para medrar y florecer, con lo que se aconseja regar y abonar con la mayor continuidad viable.

Además de esto, la luz agregada puede apresurar el período de avance de la planta, reduciendo la proporción de tiempo que tarda en florecer. Las plantas autoflorecientes acostumbran a empezar a florecer tras unas unas semanas, pero en el momento en que reciben 24 h de luz, tienen la posibilidad de florecer en tan únicamente una semana.

Fotoperiodo en cultivos de interior

Comunmente, si uno hace un pequeño estudio sobre el cultivo de mariguana en interior, una cosa queda clara de manera rápida. Si deseas que tus plantas prosigan medrando, tienes que darles un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 horas de obscuridad todos y cada uno de los días (los dos periodos sin interrupción). Eso sí, si lo que deseas es que florezcan, el fotoperiodo habría de ser de 12 horas de luz y 12 horas de obscuridad cada día, asimismo ininterrumpidas.

Si solo le ofrecemos 6 horas de obscuridad, las plantas de mariguana proseguirán medrando, pues sus noches son muchos cortas para animarlas a florecer. Por otra parte, en el momento en que ofrecemos 12 horas de obscuridad consecutivas, nos cercioramos de que sea como sea la pluralidad (mientras que no sean cepas de cannabis automáticas, evidentemente), recibe la señal para florecer a lo largo del suficiente tiempo. noches se quedan para llevarlo a cabo.

¿Cuántas horas de luz le doy a mi planta?

La proporción de luz que precisa una planta es dependiente de su clase y de dónde la adquiriste. Muchas plantas precisan por lo menos de 4 a 6 horas de luz del sol directa para medrar y florecer, si bien ciertas plantas de interior tienen la posibilidad de progresar con menos luz. Si su planta está en un espacio con luz del sol directa, considere achicar la proporción de luz que recibe, puesto que ciertas plantas tienen la posibilidad de quemarse si les da mucha luz.

Durante la noche, tu planta precisa un reposo rápido. Esto quiere decir que tienes que sostenerlo en la obscuridad a lo largo de cuando menos 8 horas a fin de que logre reposar y recobrar su energía. Si tiene una planta de interior, posiblemente necesite luz artificial para conseguir bastante luz a lo largo del día.

Leer Más  Plantas que oxigenan el agua: descubre cuáles son

Si quieres ver otros artículos similares a Plantas con luz solar 24 horas: ¿Qué efectos tiene en su crecimiento? puedes visitar la categoría Plantas acuáticas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información