¿Qué peces puedo tener en una pecera de agua fría?

¿Qué peces puedo tener en una pecera de agua fría?

La contestación fácil es: NO

Un acuario precioso y vibrante semeja simple de localizar y sostener. Pero la verdad es que, en especial al comienzo, precisa un grupo de entendimientos sobre la crianza y el precaución de los peces y las prácticas de cuidado del acuario. De ahí que es conveniente buscar el consejo de alguien que tenga experiencia. Como prácticamente todo en la vida.

Índice
  1. PECES DE AGUA FRÍA PERFECTOS PARA EL ACUARIO
  2. Requisitos del acuario para peces de agua fría
  3. 🐠 Géneros de peces de agua fría para acuarios
    1. Sexo de los peces

PECES DE AGUA FRÍA PERFECTOS PARA EL ACUARIO

Opuestamente a eso que se cree, los peces de agua fría no se distinguen de los de agua ardiente en lo que se refiere a hermosura y visibilidad. Exactamente la misma intensidad de colores y exotismo se puede gozar si bien no sean peces tropicales.

Vamos a conocer varios de los mucho más comunes y, no por este motivo, menos lindos.

Requisitos del acuario para peces de agua fría

Los peces de agua fría precisan un acuario espacioso para vivir de manera cómoda y su tamaño va a depender de cuántos ejemplares desees tener. Se necesita un acuario de cuando menos 50-60 litros para comenzar y sostener 8-diez peces.

Una semana antes de poner a los peces en el nuevo acuario, es esencial que cicle el agua. Esto asegurará su limpieza y la capacitación de novedosas bacterias que sostendrán la estabilidad natural del ecosistema para los nuevos pobladores.

🐠 Géneros de peces de agua fría para acuarios

Estos peces eligen vivir en agua fría con una temperatura en general bajo los 20°C, con lo que no es requisito tener un -en calentador. el acuario.

Leer Más  Evita el agua verde en tu estanque: consejos prácticos

Los peces de agua fría de forma frecuente medran mucho más de manera lenta que los peces de agua dulce que prosperan en agua no muy caliente. Estos géneros de peces tienden a tener una promesa de vida mucho más extendida y son simples de sostener con los cuidados básicos.

Sexo de los peces

Es esencial entender el sexo de los peces, en tanto que si tienes machos y hembras se reproducirán y el volumen de los peces va a aumentar de forma rápida.

Si tienes machos y hembras y son crías, sería favorable disponer una paridera para aislar a las crías. Y ahora mismo, debe meditar en disponer otro acuario por el hecho de que si sostiene mucho más peces de los que su tanque de agua puede aguantar, hay una pequeña oportunidad de que las condiciones del acuario empeoren y afecte la salud de sus peces en riesgo.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué peces puedo tener en una pecera de agua fría? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información